Centro de contacto de atención al cliente

Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo, pero eso es solo el principio. Los centros de contacto de Vonage para Salesforce ayudan a tu equipo a ofrecer una experiencia personalizada y participativa en todo momento.
Ver planes
Illustration of a building and a person using a mobile device.

Vonage Contact Center diseñado para el servicio de atención al cliente de Salesforce

Descubre cómo nuestro centro de contacto para Salesforce permite a los equipos de atención al cliente comprender a cada cliente, por dentro y por fuera.

Contact Center for Service Teams

Pictogram of a desk phone and two figures
IVR INTELIGENTE

Haz que las llamadas personales funcionen bien

Haz de cada conversación un servicio personal.
  • Con el enrutamiento dinámico de las llamadas, IVR inteligente y capacidades omnicanal, los clientes llegan al lugar correcto
  • Una integración profunda con Salesforce consigue historiales de interacción completos, de cada canal
  • Resuelve problemas a la primera, suaviza las conversaciones complicadas, aporta información sobre consultas cotidianas y genera experiencias de cliente que te diferencien
Person with 3 magnifying glasses.
OMNICANAL

Ofrece conexiones claras

Los clientes se consideran mejor atendidos cuando sienten que se les escucha de verdad.
  • La capacidad omnicanal, la inigualable infraestructura de comunicación y la excepcional calidad de voz te permiten gestionar momentos cruciales sin esfuerzo.
  • Haz que cada cliente se sienta VIP en todos los canales.
Pictogram of sound waves indicating voice.
CONVERSATION ANALYZER

Ayuda a todos a hacerlo bien, siempre

Nuestras herramientas integradas ayudan a que la mejor práctica sea tu única práctica.
  • Transcribe y analiza las grabaciones automáticamente para ver cómo tu personal gestiona las llamadas difíciles
  • Las herramientas de seguimiento y gestión de actividades ayudan a identificar, replicar y difundir los enfoques exitosos
  • La ludificación puede hacer que el personal se esfuerce al máximo en cada llamada

Salesforce para funcionalidades de atención

Enrutamiento omnicanal Enruta el Vonage Contact Center, diseñado para la voz de Salesforce y el correo electrónico, el chat, los SMS y el vídeo de Salesforce, y los canales de redes sociales, utilizando la misma lógica empresarial para proporcionar una experiencia de cliente más sólida, impulsar la eficiencia operativa y reducir los problemas en el centro de contacto.
Enrutamiento inteligente Enruta las comunicaciones de voz entrantes y los canales digitales de Salesforce de forma dinámica en función de todo lo que sepas sobre un cliente, incluyendo el producto que ha adquirido, en qué punto está su contrato o si tiene un caso de asistencia abierto.
Global Call Plan único Utiliza un plan único de llamadas global para distribuir tus llamadas en todo el mundo, centralizar la administración y los informes, ahorrar tiempo y mucho más.
Opción pulsa para llamar y telefonía Facilita que los agentes puedan llamar a los clientes utilizando la opción pulsa para llamar desde Salesforce e integra la telefonía con tu PBX existente o utilizando WebRTC.
Formación y registro de llamadas Supervisa cualquier conversación, susurra discretamente durante la misma y accede de forma sencilla y automática a las grabaciones de llamadas registradas.
Experiencia de usuario Los usuarios de Salesforce podrán mantener conversaciones omnicanales desde Salesforce, además de especificar su disponibilidad en todos los canales, comprobar la actividad en cola y comprobar la presencia de compañeros.
Análisis e informes omnicanales Utiliza paneles de control y tableros personalizables en tiempo real, recibe información del histórico desde los informes de Salesforce y mientras utilizas Einstein, y confía en el conjunto más amplio de voz y datos de canales digitales de Salesforce integrados en Salesforce.
Speech Analytics Conversation Analyzer transcribe, etiqueta y analiza todas las conversaciones del cliente, que a continuación se registran en objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personalizados.
Integración de chatbots Mejora la experiencia de los clientes que no consiguen solucionar su problema con los chatbots usando el centro de contacto de Vonage diseñado para Salesforce, y las mismas reglas de enrutamiento que rigen tus demás canales, para redirigirlos con precisión a los mejores agentes disponibles.