Contact center omnicanal

¿Cuál es la mejor forma de llegar a tus clientes cuando se pasan el día con mensajes, llamadas telefónicas, conectados a internet y demás? Todas. Exigen un servicio omnicanal según sus propias condiciones y horarios en todas las plataformas. Averigua cómo el Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, ofrece una gran cantidad de soluciones de marketing omnicanal, incluida la integración con Salesforce, para mejorar la experiencias de cliente.
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API omnicanal de terceros de Vonage Contact Center

Ofrece una experiencia omnicanal

Ofrece una experiencia de cliente fluida, integrada y omnicanal. Utiliza canales de voz y digitales y habilita funcionalidades de enrutamiento inteligente (basado en ANS, basado en habilidades y personalizado) en todos los canales digitales

Mejora el retorno de tu inversión en Salesforce

Realiza todas tus operaciones en tu instancia de Salesforce para poder utilizar Salesforce como fuente única de información para todas las interacciones con clientes

Aumenta la eficiencia operativa

Utiliza una lógica de negocio única en los canales para poder enrutar las interacciones con clientes en todos los canales, aprovechar las estadísticas omnicanal y gestionar los recursos compartidos
Avoiding silos the contact center

Ofrece la experiencia omnicanal adecuada

Vonage Contact Center para Salesforce omnicanal es una solución diseñada para ofrecer una experiencia de cliente coherente en todos los canales digitales de Salesforce y los canales de voz de tu Contact Center.
  • Enruta todas tus interacciones en distintos canales de forma integrada y unificada
  • Ofrece las mismas posibilidades a tus agentes digitales y de voz
  • Gestiona los indicadores clave de rendimiento en todos los canales de interacción con clientes
  • Compatible con canales de voz, correo electrónico, comunicación en directo con agentes, chat web, mensajes en directo, SMS, chat de vídeo, emergencias y redes sociales
  • Salesforce como escritorio para agentes
  • Estadísticas e informes omnicanal
Stylized illustration of a customer�s journey through a conversation. Speech bubbles to represent different APIs and channels such as email and video.

Deja que fluyan conversaciones increíbles

La solución para contact centers de Vonage se integra completamente con Salesforce.
  • Gestión fluida de interacciones digitales y de voz con los clientes
  • Vista instantánea y actualizada de historiales de interacción con los clientes
  • Acceso a datos para iniciar una respuesta personalizada
  • Uso fácil de análisis de la IA de Einstein para optimizar el CRM en todos los canales

Funcionalidades del Contact Center omnicanal

Comprueba los niveles de servicio en tiempo real con enrutamiento dinámico y gestión de reglas para administración de contactos.
Combina segmentos y contexto para asignar un orden de prioridades adecuado.
Ofrece a tus clientes opciones de autoservicio y respuestas automatizadas a preguntas frecuentes.
Comparte información clave sobre clientes de Salesforce entre canales.

«Las empresas que cuentan con las estrategias más potentes de interacción omnicanal con clientes retienen de media al 89 % de su clientela, mientras que las de estrategias más débiles retienen un 33 %».

— The Aberdeen Group (de annexcloud.com)

Solución Contact Center omnicanal de Vonage
Shot of a mature couple using a digital tablet while going through paperwork at home
Vertafore utiliza el omnicanal de Vonage para revolucionar su contact center
Descubre cómo la integración omnicanal de Vonage ayudó a Vertafore a mejorar sus servicios de atención al cliente.