Centro de contacto omnicanal
¿Cuál es la mejor forma de llegar a tus clientes cuando se pasan el día con mensajes, llamadas telefónicas, conectados a internet y demás? Todas. Exigen un servicio omnicanal según sus propias condiciones y horarios en todas las plataformas. Averigua cómo el Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, ofrece una gran cantidad de soluciones de marketing omnicanal, incluida la integración con Salesforce, para mejorar la experiencias de cliente.Deja que fluyan conversaciones increíbles
La solución para centros de contacto de Vonage se integra completamente con Salesforce.- Gestión fluida de interacciones digitales y de voz con los clientes
- Vista instantánea y actualizada de historiales de interacción con los clientes
- Acceso a datos para iniciar una respuesta personalizada
- Uso fácil de análisis de la IA de Einstein para optimizar el CRM en todos los canales
Funcionalidades omnicanal
Supervisión
Comprueba los niveles de servicio en tiempo real con enrutamiento dinámico y gestión de reglas para administración de contactos.Priorización
Combina segmentos y contexto para asignar un orden de prioridades adecuado.Control
Ofrece a tus clientes opciones de autoservicio y respuestas automatizadas a preguntas frecuentes.Enlace
Comparte información clave sobre clientes de Salesforce entre canales.