Accede a nuevos hallazgos con Conversation Analyzer de Vonage

Conversation Analyzer de Vonage es tu solución de análisis de voz completa. Al integrarla con tu CRM o herramienta de BI, puedes descubrir nuevos datos que te ayudarán en el control de calidad, prácticas recomendadas, cumplimiento normativo, formación y demás, todo ello pensado para mejorar la experiencia de cliente.

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Customer speaking with charts to convey analytics

Mejora la experiencia del cliente

Mejora la eficiencia operativa

Consigue una accesibilidad comercial instantánea

Benefíciate de un rápido retorno de la inversión

Presta un servicio de alta calidad

Sigue la guía de tus mejores proveedores de servicios para conectar mejor con los clientes.

Descubre cómo Speech Analytics para Contact Center puede ayudar a tu negocio: ver ahora

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Información sobre el negocio

Perfecciona nuevos enfoques en un abrir y cerrar de ojos.

Mejora continuamente y conviértete en líder del mercado. Gracias a Conversation Analyzer, todos tus datos de conversaciones quedan disponibles en tu CRM. El contexto de las interacciones se guarda automáticamente con los datos de cliente para una visibilidad completa de la experiencia y satisfacción del cliente

  • Aprovecha la clasificación automática de llamadas
  • El análisis de llamadas sin esfuerzo te permite supervisar, identificar y optimizar.
  • Accede con rapidez a las prácticas recomendadas con la clasificación de llamadas inteligente, sin muestreo aleatorio de llamadas.
  • Utiliza la herramienta de visualización de llamadas para centrar la atención sobre partes concretas de la conversación
  • Vincula al instante tus datos de CRM con los datos del Contact Center y la conversación para llevar tus ventas y resultados de servicios al siguiente nivel
Exclamation point caution pictogram
Cumplimiento

Localiza las incidencias antes de que se conviertan en un problema

Todas las empresas necesitan cumplir normativas. Conversation Analyzer es útil para cualquier entorno, desde los más controlados hasta los que solo piden a los agentes que sigan un guión para ofrecer una experiencia de cliente coherente.
  • Todas las llamadas se transcriben y analizan automáticamente.
  • Identifica con facilidad los momentos en los que los agentes no cumplen las normas y toma medidas para remediar la situación.
  • Gracias a la censura configurable, ni siquiera hace falta preocuparse de que se capture información confidencial
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Rendimiento de agentes

Destila la ciencia de la venta.

Todas las empresas tienen sus empleados estrella. Ya sea en equipos de ventas o servicios, Conversation Analyzer permite empezar a comprender cómo estos empleados alcanzan sus objetivos y después imitar sus comportamientos introduciendo buenas prácticas para aumentar la productividad de todo el equipo.
  • Conversation Analyzer desglosa el contenido en categorías y lo muestra gráficamente.
  • Revela y comprende con rapidez los datos que impulsan el rendimiento y actúa en función de ellos.
  • Imita el comportamiento del personal con mayor rendimiento introduciendo buenas prácticas para aumentar la productividad de todo el equipo
Stars
Gestión de la calidad

Un atajo para identificar los mejores y peores momentos

Para los equipos de gestión de calidad, identificar llamadas es mitad ciencia y mitad especulación. Para formar a tus equipos correctamente, necesitas escuchar tanto los mejores momentos como los peores, pero encontrar las llamadas correspondientes puede llevar mucho tiempo. Conversation Analyzer permite clasificar las llamadas de forma automática.
  • La visualización de llamadas permite centrarse en partes concretas de la conversación y encontrar lo importante al momento para ahorrar tiempo

«La capacidad de comprender la emoción de una conversación es una funcionalidad muy interesante, y la solución de Vonage ofrece acceso a los metadatos y análisis que permiten a los equipos de los Contact Center actuar de acuerdo con esa información».

Dave Michels, Analista principal de TalkingPointz

Características de Conversation Analyzer

Muestra datos en tus paneles de control de CRM para ayudar a segmentar y analizar conversaciones con clientes de forma visual.

Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en tu CRM, como contactos, casos y objetos personalizados.

Conversation Analyzer transcribe, etiqueta y analiza las conversaciones con los clientes.
Con el análisis de voz automático, podrás detectar las tendencias con rapidez.
Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas para ayudar a comprender mejor una conversación.
Identifica al instante informaciones y tendencias, y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto.
Conversation Analyzer