Plataforma de integración de Vonage

Integra fácilmente tu sistema telefónico en la nube con todas tus principales aplicaciones.¹

Illustration of an open laptop computer displaying charts and graphs

¹ Los servicios de Vonage, o las características o funciones específicas de los servicios, pueden no estar disponibles en todos los países. Comuníquese con su representante de ventas para conocer la disponibilidad actual.

Collage of product imagery including a video call, admin portal page and smartphone dialing screen.
Integraciones

Capacidades de vanguardia. Asombrosa simplicidad. Mayor productividad.

Empodera a tus empleados, eleva la experiencia de los clientes e impulsa los resultados al integrar el sistema de telefonía en la nube con tus aplicaciones CRM, de colaboración y de productividad, todo ello en una plataforma unificada.
  • Funciones avanzadas para gestión de contactos y manejo de llamadas, control y registro en tiempo real
  • Fácil accesibilidad desde cualquier navegador o dispositivo, prácticamente en cualquier lugar y momento.
  • Métricas de llamadas integradas y generación de informes por volúmenes de llamada, historial y datos de utilización
  • Sincroniza todos los datos de llamada en los paneles de control de informes nativos de tu aplicación empresarial.
  • Funciones sencillas de gestión de contactos y programación en todas las aplicaciones empresariales.
  • Herramientas de integración personalizables como Pulse para llamar, Web Launcher y Call Notes.
Pictogram of chain links
CRM y experiencia de cliente

Tu plataforma de comunicaciones es la que marca el límite de tu eficiencia.

Vonage puede conectar tus aplicaciones CRM y de empresa con tu sistema de telefonía en una sola plataforma. Tus empleados pueden ser más eficientes, más productivos y dar un mejor servicio a los clientes en tiempo real.
captura de pantalla de vídeo, pantalla de aplicaciones instaladas del Centro de aplicaciones de Vonage

Observa cómo las comunicaciones empresariales de Vonage ponen los datos del CRM a tu alcance: ver el vídeo ahora.

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Integración de Salesforce® en CRM

Integra Vonage Business Communication con Salesforce y disfruta de ventajas como registros de llamadas automáticos, crear contactos y casos, capturar notas de llamadas y ver informes de actividad de usuarios en tiempo real. Aún mejor: integra Salesforce y VBC con nuestro centro de contactos simple, fiable y escalable: Vonage Contact Center para Salesforce.
Microsoft Dynamics logo

Integración de Microsoft Dynamics®

Combina sin problemas la información de tus clientes con otro software de Microsoft. Genera automáticamente nuevos registros de llamadas entrantes, crea y guarda con facilidad actividades de llamadas telefónicas para un mayor nivel de responsabilidad y mucho más.
G Suite logo

Integración de G Suite®

Vonage® para G Suite™ te permite integrar Gmail®, GChat y Google® Hangouts de manera más sencilla con tu sistema de telefonía empresarial para obtener el máximo provecho de las operaciones cotidianas.

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