Nuestros planes de centro de contacto para Salesforce

Express

La elección perfecta para las empresas que empiezan a utilizar un centro de contacto

  • Integración de Salesforce
  • IVR, ACD y enrutamiento de llamadas
  • Pulsa para llamar
  • Pantallas emergentes
  • Grabación de llamadas
  • Global Voice Assurance
  • Portal del supervisor
  • Paneles de control en tiempo real
  • Enrutamiento basado en habilidades

Essentials

Una excelente opción para las empresas que se centran en mejorar el rendimiento de sus agentes

  • Identificación de líneas de llamada (CLID) flexible
  • Monitorización para supervisores
Best Value

Select

Nuestro plan más popular ofrece aún más personalización para mejorar las experiencias de agentes y clientes

  • Enrutamiento dinámico
  • Marcadores*
  • API de estadísticas
  • Encuestas posteriores a la llamada

Premium

La opción ideal para las empresas que quieren disfrutar de todas las ventajas en todos los canales

  • Enrutamiento basado en SLA
  • Omnicanal

* Disponibles para aplicaciones de ventas

Con los complementos adicionales, tu centro de contacto puede ser aún más eficiente:

Conversation Analyzer

Nuestra opción de análisis de voz convierte las conversaciones en tu principal fuente de información. Más información

Cumplimiento del estándar PCI

Cumple con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta de crédito y procesa transacciones de manera rápida y sin problemas. Más información

Gestión de personal

Elimina los obstáculos y las ineficiencias que te impiden tener éxito y ofrecer un servicio al cliente excepcional. Más información

Ludificación

Aumenta la productividad de tu equipo transformando las tareas cotidianas en actividades gratificantes y estimulantes. Más información