Nuestros planes de Contact Center
Express
La elección perfecta para las empresas que empiezan a utilizar un contact center
- Integración de Salesforce
- IVR, ACD y enrutamiento de llamadas
- Pulsa para llamar
- Pantallas emergentes
- Grabación de llamadas
- Global Voice Assurance
- Portal del supervisor
- Paneles de control en tiempo real
- Enrutamiento basado en habilidades
Essentials
Una excelente opción para las empresas que se centran en mejorar el rendimiento de sus agentes
- Identificación de líneas de llamada (CLID) flexible
- Monitorización para supervisores
Select
Nuestro plan más popular ofrece aún más personalización para mejorar las experiencias de agentes y clientes
- Enrutamiento dinámico
- Marcadores*
- API de estadísticas
- Encuestas posteriores a la llamada
Premium
La opción ideal para las empresas que quieren disfrutar de todas las ventajas en todos los canales
- Enrutamiento basado en SLA
- Omnicanal*
*Marcador disponible para aplicaciones de ventas. Omnicanal disponible solo con Salesforce.
Funcionalidades diferentes para CRM diferentes. Ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor solución para ti.