Forma a tus equipos de centro de contacto para que tengan éxito

Para un momento, presta atención y escucha. Puedes intervenir en cualquier llamada entrante o saliente en curso directamente desde Salesforce. También puedes usar el modo de susurro para proporcionar consejos durante la llamada. Incluso puedes revisar y pausar las grabaciones de llamadas para identificar áreas clave y formar a tu equipo.
Ver planes
supervisor mentoring agent

Funcionalidades de formación

El supervisor puede unirse a la llamada e interactuar con el agente y el cliente. Se puede grabar a los tres participantes.
El agente y el cliente no pueden escuchar al supervisor. Solo se puede grabar al agente y al cliente.
El supervisor puede hablar y entrenar al agente en directo durante la llamada. El cliente no escucha al supervisor, para no interrumpir la conversación. Se puede grabar a los tres participantes.
Conversation Analyzer transcribe, etiqueta, analiza y registra llamadas en objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personalizados.
Estimula a tu equipo transformando las tareas cotidianas en actividades atractivas con elementos divertidos como juegos.
Todas las llamadas entrantes y salientes se graban y se puede acceder a ellas mediante un hipervínculo. Los supervisores pueden consultar estas grabaciones para ayudar con la capacitación continua, la resolución de problemas y mucho más.
Photograph of three iron weights against wall

Descubre cómo Six Pack Abs usó Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, para formar a sus equipos y aumentar su productividad al máximo.