Enlaza Salesforce con tu sistema de IVR de forma dinámica

El Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, integra tus datos de clientes con información de Salesforce para redirigir llamadas correctamente por todo tu sistema de telefonía IVR. Esto te ayuda a anticiparte a las necesidades de tus clientes y a ofrecer experiencias memorables.
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Illustration of an contact center agent.
Person with 3 magnifying glasses.
CONTROL

Autodirección con tecnología IVR

Pon a tus clientes al mando gracias a las opciones de IVR autodirigidas.
  • Los clientes pueden utilizar el teclado del teléfono para interactuar con el centro de contacto
  • Tu equipo dispondrá de información anticipada sobre las necesidades de los clientes para prepararse mejor
Image of a piece of paper with a person and some writing suggesting a case study

Conexión

Utiliza datos de Salesforce para conectar de forma más personal.
  • Las personas que llamen podrán aprovechar las opciones de menú flexibles de la IVR
  • Las opciones se basan en datos de Salesforce e historiales de llamadas
Pictogram of a hand with a heart in it.

Control

Deja que los clientes dirijan sus llamadas.
  • Introduce con facilidad los números de caso existentes
  • Redirige llamadas con rapidez a los agentes adecuados para acelerar el servicio
Wrench

Gestión

Saca el máximo partido a la experiencia de cliente.
  • Los clientes pueden solicitar recibir una llamada para evitar largas esperas
  • Salesforce envía los datos del cliente al agente que realiza las llamadas
Person pictogram

Autoservicio

Permite a tus clientes elegir la vía para recibir el servicio.
  • Los clientes podrán responder a preguntas de forma intuitiva y conectar con un agente
  • Los equipos podrán gestionar mayores volúmenes de llamadas sin necesidad de más personal