Realiza llamadas directamente desde Salesforce

La función de marcación de Vonage Contact Center garantiza que tus equipos trabajan de manera óptima. Libera tiempo para conversaciones más significativas, elimina los errores de marcación de los agentes y reduce el tiempo entre llamadas. También puedes proporcionar a los agentes información clave de Salesforce en sus pantallas.
Ver planes
Illustration of contact center agent in front of laptop browser with dialing pad app on screen.
Illustration of communication devices
Selección de modos

La solución ideal para cualquier conversación

Selecciona convenientemente un modo que satisfaga las necesidades únicas de cada agente.
  • El modo de vista previa permite a los agentes marcar y omitir llamadas para prepararse mejor para las llamadas más complejas
  • El modo automático presenta al siguiente contacto y realiza la llamada automáticamente para reducir el tiempo de espera entre conexiones
  • La reproducción de mensajes de voz permite entregar un mensaje pregrabado para ahorrar tiempo y que el agente pueda pasar a la siguiente llamada

Funcionalidades de marcación

Permite la marcación automática basada en listas y campañas de Salesforce
Prioriza y ordena las llamadas según el criterio que quieras
Haz un seguimiento y registra las actividades con las herramientas y los paneles de Salesforce
Usa la identificación de líneas de llamada (CLID) para mostrar un número local al marcar
Recibe una pantalla emergente con detalles del siguiente elemento prioritario
Disfruta de datos de contacto actualizados en tiempo real
Aprovecha los datos de los informes para crear listas de marcación y lanzar campañas específicas
Registra todas las actividades y las grabaciones de llamadas automáticamente
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