Casos de uso de centros de contacto de Vonage
El software para centros de contacto de Vonage ayuda a mejorar los procesos y la productividad de los equipos de ventas, de informática, de servicio y de los administradores de Salesforce.Equipos de ventas
Una integración profunda con Salesforce proporciona historiales de interacción a tus equipos de ventas en todos los canales, para que puedan centrarse en conectar.Equipos de servicio
Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo. Los centros de contactos de Vonage ayudan a tu equipo a ofrecer siempre una experiencia personalizada y emocionante.Equipos informáticos
El sistema de tu centro de contacto puede estar íntegramente en la nube: sin sistemas heredados que actualizar, sin software complejo que instalar y mantener y con muchas menos dificultades informáticas.Administradores de Salesforce
Llevamos Salesforce en la sangre, y nuestro centro de contacto está diseñado para comportarse como una funcionalidad nueva y esencial del Salesforce que ya conoces.
EQUIPOS DE VENTAS
Dale un toque personal a tus llamadas sin contacto previo
Nuestro centro de contacto integrado con Salesforce hace que resulten más personales las llamadas de ventas y las llamadas con y sin contacto previo. Las conversaciones personales e interesantes consiguen más ventas.- Marcador de Salesforce
- Pantallas emergentes
- Conversation Analyzer
- Conversaciones contextuales
EQUIPOS DE SERVICIO
Consigue un vínculo real con cada cliente
Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo, pero eso es solo el principio. Nuestro centro de contacto ayuda a tu equipo a resolver los problemas a la primera, a suavizar las conversaciones complicadas y a aportar información sobre consultas cotidianas para generar experiencias de clientes que marquen la diferencia.- Dynamic Call Routing
- IVR inteligente
- Capacidades omnicanal para llegar a tus clientes estén donde estén
- Una integración profunda con Salesforce que muestra historiales de interacción completos de un vistazo
EQUIPOS INFORMÁTICOS
Estamos en la nube
Gestionar aplicaciones de centros de contacto no es fácil. La infraestructura informática heredada empieza a derrumbarse. Ofrecer soporte a varios sistemas consume mucho tiempo y es costoso. Además, en el momento de realizar cambios, está el problema de encajar una solución de ACD en el sistema de telefonía existente. Un centro de contacto de Vonage facilita los procesos informáticos. Nuestra infraestructura telefónica está 100 % basada en la nube y se adapta a cualquier dispositivo.- Plan único de llamadas para distribuir llamadas en todo el mundo de forma inteligente
- Opción pulsa para llamar y telefonía
- Global Voice Assurance
- Fiabilidad a nivel mundial
ADMINISTRADORES DE SALESFORCE
El centro de contacto creado para Salesforce
Muchas empresas afirman integrarse con Salesforce, pero nuestro centro de contacto está diseñado para funcionar como una herramienta de Salesforce. Proporciona las herramientas de administración y las funcionalidades necesarias para ejercer de administrador en Salesforce.- Gestiona agentes desde la interfaz de usuario de Salesforce
- Redirige tus canales de voz, correo electrónico, chat, SMS, vídeo y redes sociales a un mismo lugar utilizando la misma lógica empresarial.
- Descubre información oculta en todas las conversaciones con clientes