Casos de uso de centros de contacto de Vonage

El software para centros de contacto de Vonage ayuda a mejorar los procesos y la productividad de los equipos de ventas, de informática, de servicio y de los administradores de Salesforce.
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Illustration of a random scene of people using technology

Equipos de ventas

Una integración profunda con Salesforce proporciona historiales de interacción a tus equipos de ventas en todos los canales, para que puedan centrarse en conectar.

Equipos de servicio

Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo. Los centros de contactos de Vonage ayudan a tu equipo a ofrecer siempre una experiencia personalizada y emocionante.

Equipos informáticos

El sistema de tu centro de contacto puede estar íntegramente en la nube: sin sistemas heredados que actualizar, sin software complejo que instalar y mantener y con muchas menos dificultades informáticas.

Administradores de Salesforce

Llevamos Salesforce en la sangre, y nuestro centro de contacto está diseñado para comportarse como una funcionalidad nueva y esencial del Salesforce que ya conoces.
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EQUIPOS DE VENTAS

Dale un toque personal a tus llamadas sin contacto previo

Nuestro centro de contacto integrado con Salesforce hace que resulten más personales las llamadas de ventas y las llamadas con y sin contacto previo. Las conversaciones personales e interesantes consiguen más ventas.
  • Marcador de Salesforce
  • Pantallas emergentes
  • Conversation Analyzer
  • Conversaciones contextuales
Pictogram of a hand with a heart in it.
EQUIPOS DE SERVICIO

Consigue un vínculo real con cada cliente

Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo, pero eso es solo el principio. Nuestro centro de contacto ayuda a tu equipo a resolver los problemas a la primera, a suavizar las conversaciones complicadas y a aportar información sobre consultas cotidianas para generar experiencias de clientes que marquen la diferencia.
  • Dynamic Call Routing
  • IVR inteligente
  • Capacidades omnicanal para llegar a tus clientes estén donde estén
  • Una integración profunda con Salesforce que muestra historiales de interacción completos de un vistazo
Cloud
EQUIPOS INFORMÁTICOS

Estamos en la nube

Gestionar aplicaciones de centros de contacto no es fácil. La infraestructura informática heredada empieza a derrumbarse. Ofrecer soporte a varios sistemas consume mucho tiempo y es costoso. Además, en el momento de realizar cambios, está el problema de encajar una solución de ACD en el sistema de telefonía existente. Un centro de contacto de Vonage facilita los procesos informáticos. Nuestra infraestructura telefónica está 100 % basada en la nube y se adapta a cualquier dispositivo.
  • Plan único de llamadas para distribuir llamadas en todo el mundo de forma inteligente
  • Opción pulsa para llamar y telefonía
  • Global Voice Assurance
  • Fiabilidad a nivel mundial
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ADMINISTRADORES DE SALESFORCE

El centro de contacto creado para Salesforce

Muchas empresas afirman integrarse con Salesforce, pero nuestro centro de contacto está diseñado para funcionar como una herramienta de Salesforce. Proporciona las herramientas de administración y las funcionalidades necesarias para ejercer de administrador en Salesforce.
  • Gestiona agentes desde la interfaz de usuario de Salesforce
  • Redirige tus canales de voz, correo electrónico, chat, SMS, vídeo y redes sociales a un mismo lugar utilizando la misma lógica empresarial.
  • Descubre información oculta en todas las conversaciones con clientes