Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Arquitectura de plataforma

Descubre por qué los clientes de todos los tamaños confían en la plataforma API de Vonage para sus aplicaciones empresariales esenciales y de gestión de API.

Pruébalo gratis

La red de Vonage

Nuestras API te conectan con nuestra red de categoría 1 para una mejor calidad y escalabilidad en el mercado.

Cobertura internacional

Comunícate con más de siete mil millones de personas en todo el mundo y a través de más de mil seiscientas redes de telecomunicaciones.

Envía pronto, envía con frecuencia

La plataforma API de Vonage ofrece un conjunto integral de herramientas con las que los desarrolladores pueden diseñar e iterar rápidamente.

Capacidades de telecomunicaciones

MOTOR DE CALIDAD DE VOZ Gracias a una llamada de voz fiable, enriquecida y con baja latencia podrás diseñar las modernas comunicaciones de empresa personalizadas para cualquier aplicación, página web o sistema de comunicaciones basadas en la voz.
MOTOR DE CALIDAD DE MENSAJERÍA Con un motor de reglas respaldado por nuestra red internacional directa al operador te aseguras la mejor tasa de entrega.
NÚMEROS DE TELÉFONO Aprovisionamiento al instante de números en más localizaciones para dotar a tu empresa de una presencia local por todo el mundo.
Nuestra plataforma supervisa constantemente las distintas rutas disponibles para la entrega de mensajes y selecciona la mejor en función del tiempo real y los datos de rendimiento relativo de cada una.
RED DE SALIDA Una plataforma con alcance geográfico a más de 1600 operadores en todo el mundo.
MOTOR DE CONFORMIDAD La plataforma Vonage API automatiza la conformidad con la normativa local, los identificadores de los remitentes y la concatenación.

Capacidades de la plataforma API

DATOS, SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

Una estrategia de seguridad integral que incluye la seguridad física, del sistema y de las aplicaciones, además de pruebas de redundancia y de vulnerabilidad. Nuestra plataforma está certificada* para las normativas ISO27001, HIPAA, SOC 2, PCI DSS y RGPD.

Las redes de entrega del contenido nos permiten optimizar las llamadas a la API, lo que mejora el rendimiento de la plataforma y reduce la latencia en todo el mundo.

La plataforma API de Vonage está implementada en múltiples regiones a nivel global en centros de datos en la nube de alta disponibilidad y cuenta con un tiempo de disponibilidad** del 99,99 % y un bajo nivel de latencia, para que puedas utilizarla con confianza.

*Disponible en productos/regiones seleccionados

**Basado en el tiempo de actividad y/o disponibilidad medio de Vonage

Illustration video call between a doctor and patient.

Soluciones compatibles con HIPAA con SMS y Video

Descubre cómo Vonage permite a las organizaciones sanitarias ofrecer soluciones que cumplen con la HIPAA utilizando SMS y Video.

 

 

 

 

Recursos para desarrolladores de la plataforma API

Guías de inicio rápido y vídeos resumen de muchas de las funcionalidades.
Las librerías están disponibles en seis idiomas.
Aprende a conjugar las funcionalidades y los servicios de la plataforma API de Vonage para crear soluciones de comunicación.
Gracias a los SDK, los desarrolladores pueden integrar las comunicaciones directamente en sus aplicaciones.
Una herramienta cómoda y muy eficaz para trabajar eficazmente sin cambio de contexto.

Herramientas de gestión de la plataforma API

Estamos obsesionados con los detalles del rendimiento de las comunicaciones, motivo por el que realizamos un estrecho seguimiento, análisis y mejora de tus comunicaciones en cada paso del camino.
Permite acceder a la facturación y los parámetros de configuración de una forma controlada y deliberada.
El análisis y la facturación son autoservicio, lo que te permite medir el rendimiento de la comunicación sobre la marcha.
Integra tus propios procesos y sistemas de back-office directamente en nuestra plataforma mediante las API flexibles.

Idoneidad de RGPD con las API de Vonage

Encuentra herramientas que ayuden a tu empresa a alcanzar el más alto nivel de privacidad y seguridad del cliente.
Contact center agents, safe