Soluciones para el sector minorista y comercio electrónico
Tal vez ahora es más importante que nunca cumplir y superar las expectativas de los clientes del sector minorista. Por suerte, disponemos de la tecnología para conseguirlo. Las comunicaciones basadas en la nube de Vonage ayudan a las empresas minoristas a ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional en tiempo real, en cualquier dispositivo, usando voz, SMS, chat, vídeo y redes sociales. Mejora esa experiencia con análisis en tiempo real, automatiza las tareas rutinarias y mucho más.


Transforma el «Perdone las molestias» en «Es un placer servirle»
Vonage Contact Center mejora la experiencia tanto de los clientes como de los agentes al garantizar que todas las llamadas sean atendidas de forma eficaz y profesional, reduciendo el número de llamadas interrumpidas, las largas colas de espera, etc.
Impulsa la mejora continua a través de informes y análisis en tiempo real.
Implementa un número central gratuito que pueda enrutar las llamadas en función del código de área de la persona que llama.
Reduce los costes mediante un sistema IVR de autoservicio y un servicio de devolución de llamadas.
Utiliza un sistema de buzón de voz profesional cuando los agentes estén ocupados o fuera del horario laboral.
En caso de emergencia, garantiza la continuidad del negocio facilitando una transición rápida a ubicaciones remotas u oficinas en casa.

Aségurate de tener siempre en stock la fidelidad del cliente.
Ofrece a los clientes una experiencia de compra multicanal sin fricciones y basada en sus preferencias para conseguir clientes fieles y retenerlos. Las API de Vonage pueden ayudar a las empresas de comercio electrónico a:Mejorar la interacción con el cliente y el soporte mediante la mensajería in-app, comunicaciones de voz privadas, la gestión de la fidelización en redes sociales y un Contact Center habilitado por voz.
Proporcionar actualizaciones precisas e inmediatas a través de alertas de texto y notificaciones, comunicaciones privadas por SMS y mensajes de texto de atención al cliente.
Maximizar la protección de las cuentas, la verificación por pasos y la autenticación sin contraseña con la autenticación de doble factor.
Obtener información práctica sobre cada interacción con el seguimiento de llamadas y campañas, y con el análisis de sentimientos en tiempo real.

Una experiencia de alta calidad para las llamadas entrantes
Mejora la experiencia de los empleados y de los clientes permitiendo que tu personal atienda las llamadas desde el departamento de ventas, que tus clientes realicen pedidos las 24 horas del día a través de aplicaciones móviles y de escritorio, y que las personas que llaman puedan interactuar con recepcionistas virtuales y grabar mensajes para que el servicio de atención al cliente les devuelva la llamada. Además, puedes usar Smart Numbers para:Programar el horario comercial: utiliza un calendario para gestionar los horarios comerciales de la empresa.
Habilitar la función «Pulsa para llamar»: permite que los clientes contacten con tu empresa con solo hacer clic en un botón en tu sitio web y ayuda a los agentes a evitar la marcación manual.
- Utilizar la IA y los bots de lenguaje natural para responder preguntas sencillas sobre horarios comerciales, direcciones, políticas de devolución, etc.
«Una vez que hemos identificado a los consumidores a través de las compras que hacen a nuestros comerciantes, nuestra capacidad de comunicarnos con esos consumidores mediante SMS es extremadamente importante. Ahí es donde Vonage marca la diferencia».


Entre nuestros clientes minoristas y de comercio electrónico se encuentran:









