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Soluciones para el sector del transporte y la logística

Complace a tus clientes de transporte y logística dándoles acceso a tus servicios de transporte y proporcionándoles actualizaciones en tiempo real y en cualquier dispositivo. Además, con nuestras funciones de voz, SMS, chat, vídeo y redes sociales, también puedes ofrecerles múltiples canales de comunicación.

two men standing on platform while train rushes past
passenger woman in car looking at phone
API DE COMUNICACIONES

Una tecnología que realmente da resultados

Permite una experiencia inmediata, flexible y positiva para tus clientes a través de sus canales preferidos. Las API de Vonage ayudan a las empresas de transporte y logística a:
  • Automatizar las notificaciones de envío y entrega a través de una amplia variedad de aplicaciones de chat mediante soluciones programables, como el servicio de atención al cliente en redes sociales.

  • Utilizar la IA, aplicaciones de chat, bots de voz o chatbots para reprogramar las entregas o las devoluciones a través de un sistema IVR sencillo o de mensajes de texto de atención al cliente.

  • Permitir una experiencia de transporte más segura para los conductores y los clientes gracias a la autenticación de doble factor, la detección de fraude, la verificación por pasos, la validación del número de teléfono y las comunicaciones de voz privadas.

woman sitting on public transportation holding phone
Contact Centers

La fidelidad del cliente es tu activo más valioso

Con su tecnología de telefonía basada en la nube, una fiabilidad en sus llamadas digna del siglo XXI y su plataforma de ventas internas, Vonage Contact Center impulsa la excelencia en las ventas y en el servicio, te da el control total de tus datos y prioriza el viaje del cliente.
  • Obtén análisis precisos en tiempo real para filtrar llamadas e impulsar mejoras.

  • Aprovecha al máximo el palé completo de funcionalidades, como la grabación de llamadas, la visualización geográfica, el registro de llamadas automatizado, la monitorización de llamadas y el marcador.

  • Predice los picos de llamadas para garantizar la disponibilidad del personal.

  • Supervisa las llamadas entrantes y da consejos en tiempo real a los nuevos empleados.

  • En caso de emergencia, traslada a los agentes a diferentes ubicaciones para asegurar la continuidad del negocio.

man on bicycle  with helmet
Comunicaciones unificadas

Evita que los equipos pierdan el contacto

Ofrece a tu personal móvil y físicamente disperso la capacidad de mantenerse en contacto permanente. Permite a los conductores en áreas de descanso ruidosas, paradas de camiones o estaciones de pesaje revisar las transcripciones de los mensajes de voz desde el correo electrónico o comunicar información oportuna a los clientes, como retrasos en los envíos y nuevas fechas de entrega estimadas. Con Smart Numbers de Vonage, puedes proporcionar:

  • Enrutamiento geográfico dinámico de llamadas: enruta las llamadas de forma inteligente a nivel mundial según el código de área de la persona que llama.

  • Integración de IoT: integra los dispositivos IoT de la cadena de suministro y contrólalos con comandos de voz y SMS.

Lo que dicen nuestros clientes

«Las API de Vonage ayudan a Aramex a garantizar una infraestructura de última milla más eficiente. Ahora podemos llegar a nuestros clientes de diversas maneras y minimizar el número de intentos de entrega. Se trata de mejorar la experiencia y el viaje del cliente. Y Vonage es un elemento importante para ayudarnos a conseguir estos objetivos».

Mohammed Sleeq Chief Digital Officer, Aramex
woman wearing gloves in warehouse

Entre nuestros clientes del sector del transporte y la logística se encuentran: