Ofrece un servicio excelente con el software de gestión de personal de Contact Center
Vonage colabora con soluciones de gestión de personal para optimizar tus recursos de Contact Center, combinando la programación y las previsiones. Añade la elaboración de informes del sistema de gestión de Contact Center de Vonage para ayudar a maximizar la productividad y el nivel de atención al cliente.
Optimiza el soporte omnicanal
Combina el canal de voz con infraestructura de Contact Center con los canales digitales de Salesforce para optimizar el soporte omnicanalActúa en tiempo real
Utiliza estadísticas de cumplimiento de agentes en tiempo real para gestionar equipos de la forma más efectiva posible, dándote la oportunidad de cumplir con los niveles de servicioCumple con tus objetivos de nivel de servicio
Proporciona un número adecuado de agentes con las habilidades apropiadas para gestionar el volumen estimado de llamadas para alcanzar los ANSVentajas de tener un solo proveedor
Disfruta del beneficio añadido de adquirir una solución completa de gestión de personal de Contact Center por parte de un solo proveedor: compra fácil, gestión de proveedores más sencilla y modelo de soporteSoftware de gestión de personal para el Contact Center moderno
Las soluciones de gestión de personal (WFM) transmiten los datos que tengas disponibles y los utilizan para mejorar la precisión de tus predicciones y para crear programaciones perfectas para tu empresa y tus objetivos de nivel de servicio. Las soluciones de WFM tradicionales tenían elevados costes por adelantado y mantenimiento continuo, pero Vonage Contact Center permite:- Eliminar los costes por adelantado y la carga sobre los recursos informáticos
- Analizar datos omnicanal de tu infraestructura de Contact Center y Salesforce para hacer predicciones precisas
- Ajusta tus programaciones al momento para cubrir tus necesidades según cambian o para reaccionar ante situaciones inesperadas gracias al seguimiento de tendencias entre días
Verint® Workforce Management
Combina la plataforma Vonage Contact Center para Salesforce y Verint® Workforce ManagementTM (WFM) para avanzar de manera positiva hacia el equilibrio entre los costes y el servicio utilizando la fuente de datos más precisa posible: los datos de tu propio centro de contacto.
- Facilita la implementación y uso cotidiano para tus equipos
- Con la solución de gestión de personal de Verint Monet para Contact Center y centros de ayuda, podrás utilizar tu histórico de actividad y aplicarlo al futuro
- Analiza datos omnicanal tanto de tu infraestructura de Contact Center como de Salesforce para hacer predicciones precisas

Verint ® Workforce Management Professional
Visibilidad y guía en tiempo real para mejorar los procesos de atención al cliente y el rendimiento de la plantilla
La inteligencia omnicanal ayuda a tomar decisiones mejores, más rápidas y más fáciles para optimizar la interacción con clientes y la productividad de la plantilla, impulsar los ingresos y la ventaja competitiva y mejorar el cumplimiento y la seguridad
Una plataforma de gestión de plantilla unificada y bien desarrollada, con las mejores funcionalidades de su tipo, un sistema de administración y mantenimiento amplificado, interfaces y navegación intuitivas y un coste total de propiedad reducido
Una amplia experiencia en implementación global, gestión de proyectos y especialidades técnicas ayudan a acelerar y aumentar el retorno de la inversión

Gestión de personal injixo
Conecta tus datos de Vonage con injixo WFM para conseguir un potente ecosistema de gestión de plantilla. Gracias a nuestra integración nativa con Vonage, podrás aprovechar una experiencia fluida entre los datos en los que confías y el software de gestión de plantilla fácil de usar de injixo:
Hazte una idea de tu carga de trabajo gracias a las predicciones más inteligentes y totalmente automatizadas
Ahorra tiempo gracias a una programación fácil de usar que cubre tus necesidades
Gestiona el seguimiento de la programación gracias a la conexión de datos en tiempo real
Funcionalidades de gestión de personal para Contact Center
Minimiza la complejidad
Una plataforma única y preintegrada de un solo proveedor conecta su WFM y la telefonía sin problemas.Cumple con tu SLA
Optimiza los horarios con coherencia para cumplir con los acuerdos de nivel de atención.Previsión
Prevé con más precisión el tráfico que se avecina utilizando la abundancia de datos existentes.Reduce los costes
Dota del personal adecuado a tu equipo basándote en una previsión precisa.Garantiza la adherencia del agente en tiempo real
La integración de WFM con Vonage permite más detalle en la adherencia del agente. Indica quién está disponible para responder a una llamada en cualquier momento.Programación
Combina convenientemente la programación automática con una previsión precisa.