Escritorio de Vonage

Controla el sistema telefónico de tu empresa directamente desde el ordenador.
Escritorio de Vonage® es una aplicación gratuita que te permite usar tu servicio de telefonía de Vonage Business Communications desde el ordenador. Haz llamadas y envía mensajes de texto desde tu número de teléfono de Vonage Business Communications con softphone integrado, revisa tu historial de llamadas con clientes, consulta las llamadas perdidas y escucha mensajes de voz, todo esto en una interfaz fácil de usar.
Escritorio integra a la perfección la funcionalidad de tu sistema de telefonía en tu ordenador (tanto en Mac® como en PC). Usa la aplicación de Escritorio con auriculares o con el micrófono y el altavoz integrados de tu ordenador portátil, mira el estado de las extensiones de otros empleados y mucho más.
Desktop computer screen

Múltiples funcionalidades

Accede a todas las funcionalidades de mensajería de grupo directamente desde tu teléfono móvil, tu navegador web y tu escritorio con VonageFlow, y usa Web Launcher para abrir páginas web con llamadas entrantes o salientes.
Steps with numbers 1 2 3

Rapidez

Comienza a hacer y recibir llamadas con la aplicación y a enviar y recibir mensajes de texto con tu número de Vonage Business Communications (se pueden aplicar cargos por datos) tan solo unas horas después de comprar un sistema de telefonía de Vonage Business Communications.
Interlocking chat bubbles

Colaboración

Comprueba el estado de llamada de otras extensiones de tu cuenta y chatea con uno o más compañeros mediante los mensajes de grupo.
Pictogram of a desk phone, mobile phone and desktop computer

Comodidad

Guarda tus contactos empresariales con Vonage Business Communications y consúltalos en la aplicación móvil o de escritorio.
Pictogram of a house with a bush.

Facilitación

Promueve tus programas de teletrabajo y ayuda a los nuevos empleados a incorporarse rápidamente.
2 chain links

Integración

Escritorio es una aplicación con un softphone integrado, por lo que es como tener una aplicación de escritorio y, a la vez, una aplicación de softphone.