Integración de Salesforce

Aprovecha al máximo Salesforce con la integración de Vonage para Salesforce: una interfaz rica e intuitiva, diseñada para integrar sin esfuerzo las conversaciones con los clientes en tus flujos de trabajo esenciales de Salesforce.
Laptop with Salesforce integration in a browser
Pictogram of a desk phone, mobile phone and desktop computer

Flexible

Funciona con dispositivos de sobremesa y móviles
Steps with numbers 1 2 3

Integración simple

Sin instalación por parte del cliente
Bar graph with up arrow

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.
PRODUCTIVIDAD

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Salesforce.
  • Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes a través de Salesforce cuando el ID llamante o el número seleccionado coincide con un contacto o cliente potencial de Salesforce.
  • El etiquetado y las notas de llamada para todas las llamadas entrantes/salientes se registran automáticamente en tus actividades de contacto o cliente potencial de Salesforce.
  • Cuando entran llamadas, se abre un mensaje en pantalla que muestra quién está llamando. Los avisos emergentes de llamadas perdidas te permiten efectuar rápidamente un seguimiento para no perder nunca una venta.
  • Llama directamente a cualquier número desde el navegador con un simple clic.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.

Vonage Contact Center para Salesforce

¿Cómo hemos podido mejorar aún más nuestra plataforma flexible de comunicaciones en la nube? Agregando un centro de contacto con todas las funciones, creado para Salesforce e integrado en él. Vonage Contact Center para Salesforce es un software de centro de contacto en la nube diseñado para usuarios de Salesforce Service Cloud y Sales Cloud.
  • La solución ofrece una inigualable integración de Salesforce en enrutamiento, análisis, elaboración de informes y experiencia de usuario para los usuarios de Service Cloud y Sales Cloud.
  • De diseño omnicanal nativo, nuestro centro de contacto combina a la perfección los canales digitales de voz y Salesforce para ofrecer una experiencia de cliente coherente en todos los canales al tiempo que reduce la complejidad administrativa. La excelencia en el servicio abarca todas las etapas de preventa, incorporación, adopción y valorización.
  • Una licencia mensual simple te permite acceder a un entorno de nube escalable y de múltiples inquilinos que ofrece unas capacidades excepcionales de fiabilidad, recuperación en caso de desastre, flexibilidad empresarial y funcionalidad de vanguardia.
Salesforce logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • Esta integración requiere un navegador web compatible, la aplicación Vonage Integration Platform, una cuenta de Vonage Business activa y una cuenta de Salesforse.
  • Los clientes pueden activar esta integración en su Portal de Administración o llamando al equipo de asistencia de Vonage. Encontrarás más detalles en nuestro sitio web de asistencia.