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Contact Center para administradores de Salesforce

El contact center integrado con Salesforce de Vonage ofrece a los administradores la posibilidad de personalizar todas las conversaciones en cualquier canal conectando la información sobre clientes y las actividades de agentes en una sola plataforma global de comunicaciones.
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Cinco estrellas

Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
Puzzle piece

1500 millones de interacciones realizadas

en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
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Socio principal

en AppExchange de Salesforce

Conoce la potencia de Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce

Una categoría nueva de software para contact centers diseñado para Salesforce.

Vonage Contact Center overview

Salesforce para administración: funcionalidades

Administración de agentes Gestiona a tus agentes desde Salesforce con los controles basados en la interfaz de usuario de Salesforce sin necesidad de programar.
Enrutamiento omnicanal Redirige tus canales de voz de Vonage Contact Center diseñado para Salesforce y tus canales de correo electrónico, chat, SMS, vídeo y redes sociales de Salesforce a un mismo lugar utilizando la misma lógica empresarial.
Experiencia de usuario Los usuarios de Salesforce podrán mantener conversaciones omnicanales desde Salesforce, además de especificar la disponibilidad en todos los canales, comprobar la actividad en cola y comprobar la presencia de compañeros.
Informes y análisis Utiliza paneles de control y tableros personalizables en tiempo real, recibe información del historial desde los informes de Salesforce y mientras utilizas Einstein, y confía en un amplio conjunto de voz y datos de canales digitales de Salesforce integrados en Salesforce.
Einstein Utiliza Einstein Analytics con Conversation Analyzer para descubrir información oculta en todas las conversaciones con los clientes gracias a unos paneles de control prácticos y fáciles de usar que etiquetan y organizan las conversaciones más relevantes para compartir buenas prácticas y supervisar el cumplimiento.
Integración de chatbots Mejora la experiencia de los clientes que no consiguen solucionar su problema con los chatbots redirigiéndolos con precisión a los mejores agentes utilizando el contact center de Vonage diseñado para Salesforce y las mismas reglas de enrutamiento que rigen tus demás canales.