Opens in a new window
Skip to Main Content
Productos
API de comunicaciones Genera conversaciones omnicanal que transformen la experiencia de tus clientes con funciones programables de mensajería, voz, vídeo y mucho más.
Comunicaciones unificadas Sistemas de telefonía empresarial y mucho más: soluciones flexibles de comunicación y colaboración diseñadas para todos los empleados y todos los canales.
Centros de contacto La integración de CRM en todos los canales proporciona a tus agentes de ventas y servicio las herramientas que necesitan para que la comunicación sea excelente.
Comercio Conversacional Jumper.ai lo ayuda a involucrar a los clientes en sus canales favoritos de mensajería, chat o redes sociales para impulsar las ventas, aumentar la satisfacción y optimizar el soporte.
Soluciones
Cuidado de la salud Vea cómo las comunicaciones en la nube pueden permitir a los proveedores de atención médica consultar con los pacientes de manera virtual y otras soluciones que pueden ayudar durante el COVID-19.
Educación Cree aulas virtuales, grabe conferencias, retire la oficina del horario de oficina y más. Vea cómo la nube puede ayudar a los educadores, estudiantes y la comunidad en general a mantenerse conectados.
Finanzas Nuestras comunicaciones unificadas, centros de contacto y API ofrecen experiencias de cliente centradas en la seguridad en cualquier dispositivo, mediante voz, SMS, mensajería y video.
Minorista y comercio electrónico Podemos ayudar a los minoristas a ofrecer experiencias de cliente excepcionales en tiempo real, en cualquier dispositivo y en una amplia variedad de canales.
Logística Nuestra API, centro de contacto y soluciones de comunicación unificada ayudan a los operadores a mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los niveles de servicio.
Fabricación Supere las necesidades de sus clientes y mantenga a sus equipos conectados en oficinas, almacenes, instalaciones de producción y más.
Setor público El sector público es a menudo el mayor empleador de una región. Y las comunicaciones unificadas, el centro de contacto y las API de Vonage ayudan a los equipos de los municipios a trabajar juntos de manera más eficiente. Esto les permite servir mejor e involucrar a una audiencia diversa e importante: la comunidad.
Recursos
Centro para desarrolladores
Quiénes somos
Contacto

  • Iniciar sesión
  • Soporte
  • Mercado
  • Socios
  • Estado del sistema
  • Soporte
  • Contacto global

Corporativo

  • Inversores
  • Eventos
  • Empleo

Social

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Política/Legal

  • Legal
  • Privacidad
  • Patentes
  • Derechos de autor

For a better experience, switch to a different browser.

You’re currently browsing in Internet Explorer 11. We recommend using a different browser to get the best experience on our website, like Chrome, Safari or Firefox.  Thanks!