Promoción de la aplicación para móvil

Envía a los visitantes de tu página web una invitación por SMS con un enlace incrustado para que se descarguen tu aplicación móvil desde la tienda de aplicaciones. Permite que los usuarios móviles descubran fácilmente tu aplicación.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of mobile phone screen with pop ups and speech bubbles representing different applications

Adopción de la aplicación para móviles

Promociona tu aplicación en tu página web para los usuarios de móviles. Tu página web puede saber cuándo un visitante está utilizando un navegador móvil y puede promocionar la aplicación, mejorando así la adopción.

Descubrir fácilmente la aplicación

Los visitantes móviles interesados pueden descubrir tu aplicación fácilmente a través de un enlace en un mensaje de texto, evitando el ruido de la App Store.

Cómo funciona la promoción de la aplicación para móviles

Pictogram of hand wrapped around smartphone
1

Tu página web detecta los visitantes con móvil

Tu página web invita a los visitantes a utilizar un navegador móvil para descargar tu aplicación para móviles. Si les interesa, proporcionan sus números de teléfono.
Computer screen with person indicating admin portal
2

Envía una invitación personalizada

Tu página web puede solicitar la entrega de un mensaje de texto con enlace a tu aplicación móvil en la tienda de iOS o Android.
Down arrow
3

Los visitantes instalan tu aplicación

Al pulsar en el enlace incrustado en el mensaje de texto, los visitantes acceden e instalan tu aplicación para móvil sin necesidad de buscarla en una tienda online.
Bar graph with up arrow
4

Rastreas las conversiones

Gracias a la consola de análisis de API de Vonage, puedes ver de un vistazo qué clientes han pulsado en el enlace de la invitación y han instalado la aplicación.

Elementos programables empleados en esta solución

¿Por qué merece la pena elegir las APIs de Vonage para la promoción de la aplicación para móviles?

Baja latencia y alta tasa de entrega por SMS

Las APIs de Vonage envían mensajes de texto a cualquier dispositivo compatible con SMS de una forma más rápida y fiable que ningún otro proveedor. Nuestros mecanismos de routing adaptativo y motor de regulación patentados garantizan una entrega óptima a los clientes con teléfono móvil dondequiera que estén.

Valida automáticamente los números de teléfono

La Number Insight API de Vonage comprueba que el número proporcionado por el visitante tiene el formato correcto y puede recibir mensajes SMS. Así podrás reducir los costes y asegurarte de que no envías mensajes a números erróneos, desactualizados o fuera de alcance.

Transformaciones en función del destino

Cada destino tiene requisitos diferentes y la SMS API de Vonage transforma los mensajes salientes de forma automática para cumplir con esas regulaciones. Las APIs de Vonage, por ejemplo, garantizan la codificación y longitud de los mensajes para cumplir con la normativa local.

Seguimiento de tus invitaciones

Desde el panel de control de las APIs de Vonage o la API de gestión podrás hacer un seguimiento de la entrega y los clics en cada invitación a la aplicación que envíes.

Análisis para la optimización de la entrega

Puedes optimizar las campañas promocionales de tu aplicación con información disponible desde el panel de control de las APIs de Vonage o con la API de gestión.

Soluciones relacionadas

IVR sencilla Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva (IVR) a tus aplicaciones actuales.
Comunicaciones privadas por SMS Contacta con tus usuarios en privado por mensaje de texto.
Seguimiento de llamadas Haz un seguimiento de los metadatos de las llamadas para generar clientes potenciales y crear campañas de marketing.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.