Implanta hoy mismo las innovaciones en telesalud del mañana

Diseña tus aplicaciones para atención sanitaria para web y móviles con comunicaciones en tiempo real y crea experiencias valiosas para los pacientes a través de los distintos canales. Capacita a los médicos para que ofrezcan una mejor atención sanitaria, aumenten la interacción con el paciente, agilicen las intervenciones quirúrgicas y obtengan mejores resultados en pacientes — todo esto mientras reducen costes y las barreras de la asistencia.
Pruébalo gratis
Illustration video call between a doctor and patient.

Consultas médicas y visitas virtuales

Conecta a médicos con pacientes por todo el mundo de una forma rápida y segura a través de visitas a la oficina virtual y vídeo en directo, todo ello en el contexto de tus flujos de trabajo existente.

Salud mental y conductual

Permite a los profesionales sanitarios valorar a los pacientes en remoto en tiempo real durante el tratamiento — o reúne a personas con ideas afines para reuniones de grupos de apoyo — desde la comodidad y la privacidad del hogar.

Dispositivos conectados

Mejora las funcionalidades del dispositivo médico con comunicaciones en tiempo real. Permite que médicos y pacientes sigan en contacto y que puedan compartir y explicar información sanitaria o resultados en un contexto seguro.

Bienestar y forma física

Proporciona acceso a los clientes a un entrenador personal certificado desde sus propias casas a través de vídeo en directo. De esta forma resulta fácil y cómodo mantenerse saludable.

Voice API

Establece experiencias de voz e IA eficaces y de confianza con la Voice API de Vonage de fácil uso. Más información

Video API

Integra el vídeo en directo en tu página web o aplicaciones móviles con nuestra Video API de Vonage (antes TokBox). Más información

Verify API

Autentica fácilmente a tus usuarios. Solo tienes que proporcionarnos el número de teléfono y nosotros generamos el código. Y paga solo por las conversiones con éxito. Más información

Messages API

Envía notificaciones y estados con Messages API de Vonage que se integra con SMS, MMS, WhatsApp, Facebook Messenger y Viber. Más información
Female Asian doctor looking at a smart device while on her shift HISTORIA DE CLIENTE
El hospital Chi Mei salva vidas con la ayuda de las API de Vonage
Los pacientes de la UCI del hospital Chi Mei de Taiwán reciben una respuesta más rápida y una atención médica de nivel superior gracias a las alertas críticas de Voice API de Vonage. Así, el personal puede actuar de una forma más eficiente en sus puestos con las comunicaciones por vídeo de Vonage.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.