VonageConnect para Zoho

Mejora todas las interacciones con los clientes y optimiza la organización diaria de las cuentas con amplias capacidades de elaboración de informes. Con la integración de Vonage para Zoho, es muy fácil hacer más tareas en el curso de una llamada sin salir del CRM de Zoho: añade contactos y notas, realiza el seguimiento de la duración de las llamadas, utiliza la función Pulsa para llamar y mucho más.

Free

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Con la confianza de más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, Zoho CRM ofrece todo lo que necesitas para aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y medir el rendimiento de las mismas.

 

Potencia tu plataforma Zoho CRM con la integración de Vonage para Zoho sin salir de la interfaz de Zoho: agrega contactos, añade notas, controla la duración de las llamadas, usa la función Pulsa para llamar y mucho más.

 

Features

  • Disponible tanto para teléfonos de escritorio como móviles
  • Impulsa la eficiencia "Zoho-hólica"
  • Sin instalación por parte del cliente