Seguridad y fiabilidad

Para asegurarnos de que nuestras soluciones de comunicación empresariales en la nube ayudan a nuestros clientes a ser más productivos, más móviles y más flexibles, a obtener más beneficios y a estar más centrados en la seguridad que nunca, nos comprometemos a implementar una serie de medidas que garanticen el cumplimiento de las normas y la protección de los datos de sus empresas y de sus clientes.
Illustration of abstract technology concepts.

Estimado cliente:

Vonage tiene como objetivo proporcionar a sus clientes empresariales las herramientas que necesitan para mejorar no solo la colaboración interna entre los empleados, sino también las comunicaciones externas con sus clientes a través de un conjunto de servicios de comunicación en la nube en constante evolución para promover interacciones más profundas y forjar relaciones fructíferas.

Ante el panorama actual en constante cambio de las comunicaciones y la tecnología, las soluciones de comunicación basadas en la nube suponen un nuevo desafío para muchas empresas. Para asegurarnos de que nuestras soluciones de comunicación empresariales en la nube ayudan a nuestros clientes a ser más productivos, más móviles y más flexibles, a obtener más beneficios y a estar más centrados en la seguridad que nunca, nos comprometemos a implementar una serie de medidas que garanticen el cumplimiento de las normas y la protección de los datos de sus empresas y de sus clientes.

La ciberseguridad y la seguridad en la nube son una parte integral de nuestra cultura de empresa y, en Vonage, creemos en la necesidad de predicar con el ejemplo. Como director de seguridad de la información, soy responsable de proteger los programas de gestión de la información y la ciberseguridad de Vonage para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo momento.

Vonage proporciona información líder en el sector y medidas de ciberseguridad diseñadas íntegramente para entornos basados en la nube, sin que esto afecte a la seguridad o la fiabilidad de la nube. Esto incluye el asesoramiento y el intercambio de información con el objetivo de garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos como la HIPAA, HITECH y HITRUST para abordar los requisitos normativos de protección de datos de nuestros clientes del sector de la salud, el estándar PCI para proteger los datos financieros y estándares de privacidad globales como el Reglamento general de protección de datos (RGPD).

Nos esforzamos por servir a nuestros clientes no solo para garantizar su éxito a través de soluciones que impulsan los resultados empresariales, sino también para proteger sus datos y la información confidencial de su empresa así como la de sus propios clientes. Continuaremos implementando y buscando nuevas y mejores formas de proteger a nuestros clientes y los datos de su empresa.

Gracias por depositar tu confianza en nosotros y por tu cooperación.

Sanjay Macwan
Director de seguridad de la información de Vonage