Integración de SugarCRM

Saca más provecho de SugarCRM. Integra sin esfuerzo tus interacciones de voz en tus principales flujos de trabajo de SugarCRM. La integración de Vonage para SugarCRM ofrece una interfaz rica, intuitiva y fácil de usar que contribuye a aumentar la productividad de tu empresa en los dispositivos de sobremesa y móviles de tus empleados.
SugarCRM integration interface

Simple

Sin instalación por parte del cliente

Eficaz

Interacciones de datos más ricas en todas las aplicaciones de empresa

Cómodo

Compatible con la mayoría de navegadores, incluidos Edge, Chrome y Firefox
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Creado para la fidelización del cliente. Diseñado para la productividad

Las integraciones de Vonage® se construyen a partir de la red y ofrecen eficiencia, fiabilidad y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de SugarCRM.
  • Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes a través de SugarCRM cuando el ID llamante o el número seleccionado coincide con un contacto o cliente potencial de SugarCRM.
  • Haz clic para llamar a cualquier teléfono que aparezca en SugarCRM a través de tu sistema de telefonía de Vonage Business. La aplicación también vincula el registro de llamada al contacto correspondiente en SugarCRM.
  • Las pantallas emergentes te informan de quién llama y te ofrecen detalles relevantes de su cuenta desde SugarCRM. Crea contactos o clientes potenciales rápidamente mientras hablas con nuevos clientes.
  • La toma de notas para llamadas entrantes o salientes se captura en las actividades de llamada. Puedes programar las siguientes llamadas o tareas desde la propia ventana emergente.
Sugar CRM logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • El uso de la integración de Vonage® para SugarCRM® requiere un navegador web compatible, la aplicación Vonage Integration Suite, una cuenta de Vonage Business activa y una cuenta de SugarCRM.
  • Los clientes pueden activar esta integración de SugarCRM en su Portal de Administración o llamando al equipo de asistencia de Vonage. Para más información, los clientes de empresa deben visitar el sitio web de Soporte para empresa y los clientes de Vonage Business Communications deben visitar el sitio web de Soporte.