Integración de Office 365

Integra la potencia de nuestro sistema de comunicación unificado en todas tus herramientas de Outlook®. La integración de Vonage para Office 365 ayuda a simplificar las operaciones empresariales y mejora las eficiencias en tiempo real con cada llamada entrante y saliente.
Office 365 Interface

Flexible

Funciona con dispositivos de sobremesa y móviles

Simplificado

Mejora el flujo de trabajo y la productividad

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Office 365.
  • Utiliza Pulsa para llamar y registra automáticamente todas tus llamadas entrantes y salientes en Outlook®.
  • Ejecuta informes detallados sobre todas las actividades de voz de tu empresa con un simple clic (empleado, número, fecha, hora y duración de todas las llamadas entrantes y salientes).
  • Registra todas las llamadas entrantes y salientes para tomar notas y así no tener nunca que ir a toda prisa a buscar un bloc de notas.
  • Etiqueta las llamadas en Outlook® con notas, fecha, hora y duración, lo que te permite buscar llamadas fácilmente mediante palabras clave.
Office 365 logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • Esta integración requiere un navegador web compatible, la aplicación Vonage Integration Platform, una cuenta de Vonage Business activa y una cuenta de Office 365.
  • Los clientes pueden activar esta integración en su Portal de Administración o llamando al equipo de asistencia de Vonage. Encontrarás más detalles en nuestro sitio web de asistencia.