Integración de JobDiva

La función Pulsa para llamar llama directamente a tus contactos y candidatos. Ahorra unos segundos en cada interacción con un cliente, con la pantalla de información sobre cliente que se abre con cada llamada entrante. La integración de Vonage para JobDiva te ayuda a crear interacciones un poco más precisas, un poco más eficientes, un poco más rápido, y eso se traduce en dinero.
JobDiva Interface

Flexible

Funciona con dispositivos de sobremesa y móviles

Simple

Sin instalación por parte del cliente

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de JobDiva.
  • La ventana emergente te informa de quién está llamando y por qué. Puedes incluso ver ventanas emergentes para llamadas perdidas, con opciones de volver a llamar o de abrir la ventana de registro de llamadas.
  • Las notas de llamadas entrantes/salientes se registran en las Notas de actividad de JobDiva.
  • Crea contactos y candidatos rápidamente durante las llamadas con nuevos clientes. Los clientes agregados a JobDiva se pueden sincronizar manualmente o mediante sincronizaciones nocturnas.
  • Consulta las estadísticas de llamadas entrantes y salientes en tiempo real. Las notas de llamada se pueden buscar, revisar y exportar rápidamente.
JobDiva logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • La integración de Vonage® para JobDiva® requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
  • Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.