Integración de ConnectWise

Tu suscripción a ConnectWise y el servicio de telefonía de Vonage Business se convierten en una sola cosa cuando llamas directamente desde cualquier contacto, respondes llamadas, envías llamadas al buzón de voz y mucho más, todo ello sin salir del sistema ConnectWise. La integración de Vonage para ConnectWise ofrece ventanas emergentes para las llamadas entrantes y salientes, historial e informes de llamadas, así como toma de notas y creación de contactos que se sincronizan instantáneamente y mejoran la productividad del equipo.
ConnectWise Interface

Simplificado

Gestión de llamadas y elaboración de informes simplificados

Simple

Gestión de llamadas intuitiva

Eficiente

Flujos de trabajo de prestación de servicios optimizados
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de ConnectWise.
  • Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes desde números de Vonage Business a ConnectWise.
  • Crea contactos rápidamente mientras estás hablando con nuevos clientes. Los contactos de ConnectWise se pueden sincronizar manual o automáticamente.
  • Los administradores pueden habilitar funciones en toda la empresa, como abrir automáticamente la ventana del registro de llamadas con las llamadas entrantes, establecer límites mínimos de caracteres en las notas de llamada y definir en estas una estructura de asunto personalizable.
  • Actúa con rapidez en caso de llamadas perdidas, o toma nota de las llamadas realizadas y recibidas mientras estabas fuera de la oficina.
ConnectWise logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • La integración de Vonage® para ConnectWise® requiere un navegador Google Chrome™.
  • Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.