Integración de Bullhorn

Simplifica tus llamadas y facilita la gestión de personal. Encuentra con rapidez los detalles del llamante, añade notas y haz llamadas con un clic con la integración de Bullhorn. Con Vonage, todo lo que necesites hacer en Bullhorn aparece en tu pantalla en cuanto suena el teléfono.
Bullhorn Interface

Flexible

Personalizado para dispositivos de sobremesa y móviles

Simplificado

Ahorra tiempo en cada llamada

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Bullhorn.
  • Llama directamente a cualquier número desde el navegador con un simple clic.
  • Crea nuevos contactos rápidamente, incluso mientras estás en una llamada. Los contactos de Bullhorn se pueden sincronizar manualmente o en lote por la noche.
  • Las notas de llamada para todas las llamadas entrantes y salientes se registran automáticamente en tus actividades de contacto o candidatos de Bullhorn.
  • Cuando entran llamadas, se abre un mensaje en pantalla que muestra quién está llamando. Los avisos emergentes de llamadas perdidas te permiten efectuar rápidamente un seguimiento para no perder ninguna interacción de candidato.
Bullhorn logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • El uso de esta integración requiere un navegador web compatible, la aplicación Vonage Integration Suite, una cuenta de Vonage Business activa y una cuenta de Bullhorn.
  • Los clientes pueden activar esta integración en su Portal de Administración o llamando al equipo de asistencia de Vonage. Encontrarás más detalles en nuestro sitio web de asistencia.