Asistencia remota personalizada y amable para problemas de TI y técnicos.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Los técnicos en EE.UU. ofrecen soluciones rápidas y eficaces cuando tus empleados las necesitan, como eliminación de virus, instalación de hardware o software empresarial de terceros para Office 365, Dropbox, QuickBooks®, etc. No hay límite para la cantidad o duración de las interacciones de asistencia que recibirá tu equipo, y los expertos están disponibles 7 días a la semana.
Cómo funciona Vonage Support PLUS
Desde el momento en que uno de nuestros agentes dedicados configura Vonage Support PLUS para tu equipo, pueden empezar a conectar con expertos para obtener ayuda sobre cuestiones técnicas en segundos. Esto se puede hacer a través de la aplicación «Soluto™ for Vonage» o llamando a un número gratuito.
Eficiencia
Los expertos técnicos tienen un índice de resolución del 93 % y pueden conectarse a distancia a muchos tipos de dispositivos para una resolución rápida de problemas.
Fácil acceso
Los empleados pueden hacer clic para chatear o llamar en cuestión de segundos y disfrutar de un acceso prácticamente ilimitado a expertos 7 días a la semana.
Formación autoservicio
La aplicación ofrece a los empleados contenido educativo proactivo.