Grabación de llamada: bajo demanda

Graba las llamadas que quieras, cuando quieras.
Screen capture of Vonage Business app
La funcionalidad Grabación de llamada: bajo demanda te permite decidir cuándo quieres grabar llamadas, lo cual es particularmente útil cuando necesitas verificar los detalles de una conversación o cuando es esencial que tomes notas precisas. Puedes acceder cómodamente a todas las grabaciones desde el Portal de usuario y reproducirlas en cualquier momento o reenviarlas por correo electrónico.
Los usuarios pueden iniciar y detener la grabación de llamadas telefónicas rápidamente desde su teléfono o desde la App Móvil Vonage Business Communications, o bien pueden configurar la funcionalidad para que grabe todas las llamadas. Una vez finalizada una grabación, se puede acceder a ella en el Portal de usuario protegido por contraseña del empleado.
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.

Eficiencia

Permite que las llamadas se graben a voluntad en la extensión del empleado y permite que los usuarios comprueben los datos y detalles comentados en una llamada grabada.
Toolbox

Potencia

Proporciona 15 horas de almacenamiento en línea y notifica al usuario cuando se acerca a ese límite.
Pictogram of sound waves indicating voice.

Organización

Permite a los usuarios administrar y eliminar grabaciones desde el Portal de usuario.
Pictogram of a smartphone app screen

Comodidad

Funciona con nuestra aplicación móvil para que puedas grabar llamadas cómodamente en cualquier lugar.
Pictogram of scales of justice

Cumplimiento

Permite añadir tu propio mensaje para notificar que la llamada se está grabando (si así lo exigen las regulaciones estatales o locales)*.
Person pictogram

Personalización individualizada

La funcionalidad Grabación de llamada: bajo demanda está disponible para cada extensión de forma individual y proporciona a los empleados acceso exclusivo a sus grabaciones.

* Es responsabilidad del cliente usar esta funcionalidad de conformidad con las leyes aplicables y, si es necesario, obtener el consentimiento de todos los participantes en la conversación.