Labor First configura Vonage Contact Center para lograr resultados óptimos

Labor First es una empresa de defensa del acceso a la sanidad que presta servicios a los jubilados del sector público y de los sindicatos. Vonage Contact Center le ayuda a mejorar las comunicaciones por voz, la generación de informes y el seguimiento de las llamadas entrantes.

Soluciones y funcionalidades de Vonage

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Desafío

Necesitaba una solución de Contact Center integrada con Salesforce y configurable para hacer un seguimiento de los datos de los miembros y registrar las llamadas vinculadas con la comunidad de Labor First.
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Solución

Integración de Vonage Contact Center y Salesforce
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Resultados

Labor First ahora puede usar un "objeto personalizado" para vincular a cada llamada. Una solución más configurable con análisis de paneles mejorados
«Con el analizador de conversaciones, podemos ejecutar informes mucho más analíticos y más fácilmente en Salesforce que antes. Con tan solo un clic rápido, tenemos todos esos puntos de datos. No tengo que segmentar y usar las fórmulas como tenía que hacer antes».
Kimberly Lundgren, directora de TI, Labor First