Chegg ayuda a ampliar el alcance de su plataforma de formación electrónica con Video API de Vonage

Chegg Tutors ofrece una plataforma de formación electrónica que conecta a estudiantes con expertos tutores para que les ofrezcan asistencia en diversas asignaturas a distintos niveles. Video API de Vonage ofrece vídeo, audio y chat de texto en tiempo real.

Estudiante con libros académicos abiertos mirando un portátil

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Con el uso de contenido estático online, los estudiantes no se implicaban con el material o con los temas igual que lo hacían en un aula. Chegg quería ofrecer un servicio de aula interactivo y atractivo, con la participación en vivo de expertos en las materias.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

No solo los tutores de Chegg pudieron mejorar su implicación con la ayuda de Video API de Vonage, sino que los estudiantes también tuvieron acceso a una base de conocimientos más amplia y asequible.

Chegg Tutors ofrece una plataforma de formación electrónica que conecta a los estudiantes con expertos tutores para que les ofrezcan asistencia en diversas asignaturas a distintos niveles. Chegg ofrece un motor que gestiona todo el proceso, desde encontrar el tutor hasta la sesión formativa online, la grabación y la facturación.

Mejorar la clase online

El contenido que ofrecen las plataformas de aprendizaje electrónico ha sido tradicionalmente estático, en forma de conferencia grabada o apuntes. Aunque es muy útil, el contenido estático no permite a los estudiantes participar con el material o con los temas como lo harían en un aula. Chegg creó un servicio de aula interactivo y atractivo en el que los estudiantes pueden acceder a expertos en las asignaturas sin importar dónde se encuentren. Por su parte, los tutores pueden ofrecer sus servicios a un mayor número de estudiantes a través de vídeo en tiempo real.

Herramientas de comunicación fáciles de usar

Los tutores de Chegg querían que fuera lo más fácil y sencillo posible para los estudiantes pasar de ver contenido a conectarse con un tutor. En lugar de obligar a sus usuarios a salir del contenido de la lección para utilizar otra aplicación, Chegg incrustó vídeo, audio y chat de texto en tiempo real, impulsado por Vonage directamente en sus herramientas de colaboración.

De esta manera, los estudiantes pueden hablar con los tutores que elijan y además compartir su pantalla, archivos y trabajo en una pizarra interactiva, sin tener que salir del sitio web en el que estén. Además, con la función de grabación de video de Vonage, las sesiones se pueden grabar para que los estudiantes reproduzcan la lección más adelante, o incluso para los registros de apoyo y cumplimiento.

El vídeo en tiempo real hace que las tutorías sean más accesibles

Al aprovechar el vídeo en tiempo real para las clases online, no solo los tutores pudieron llegar a más gente, sino que los estudiantes también tuvieron acceso a una base de datos de conocimiento más amplia y asequible. Sin las limitaciones de las reuniones en persona, tanto los estudiantes como los tutores tienen también la flexibilidad de organizar las lecciones en horarios convenientes, dondequiera que estén.