Monitorización de llamada

Supervisa las llamadas para dar soporte silencioso a tus empleados o para unirte a la llamada.

 

Los supervisores pueden seleccionar fácilmente monitorizar cualquier extensión de la cuenta, desde el móvil o el escritorio. Una vez que se selecciona una extensión y comienza la monitorización, se puede cambiar entre los modos "supervisar", "susurrar" e "intervenir" con solo pulsar una tecla.

$50/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Monitoriza cualquier llamada desde cualquier teléfono de tu cuenta, con opciones para susurrar al usuario supervisado o intervenir para tener una llamada a tres bandas. Los supervisores pueden monitorizar fácilmente cualquier extensión de la cuenta que seleccionen e incluso acceder a la función de forma remota desde su smartphone o portátil utilizando la aplicación móvil, la aplicación web o la aplicación de escritorio. Una vez que se selecciona una extensión y comienza la monitorización de la llamada, se puede cambiar entre los modos "supervisar", "susurrar" e "intervenir" con solo pulsar una tecla. Este servicio puede utilizarse como herramienta de formación o entrenamiento para mejorar la calidad de las interacciones y el rendimiento de los empleados.

Features

  • Monitoriza de forma sencilla las llamadas del personal de ventas y de servicio, e intervén cuando sea necesario
  • Solo un superusuario o administrador puede añadir o configurar la monitorización de llamadas
  • Utiliza números PIN para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan controlar las llamadas
  • Nota: las extensiones virtuales no se pueden monitorizar