Grupos de llamadas

Una llamada puede transferirse a múltiples extensiones a la vez y sonar simultáneamente en varios teléfonos.

 

Las empresas con equipos de ventas, equipos de atención al cliente o cualquier otro departamento que atienda llamadas de forma colectiva, pueden beneficiarse de la función Grupos de llamadas con un número de marcación directa y una extensión de grupo para el enrutamiento de las llamadas dentro del sistema.

$4.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Grupos de llamadas permite a las personas que llaman ponerse en contacto con departamentos enteros de tu organización a la vez. Una vez configurado un grupo de llamadas, las llamadas entrantes sonarán simultáneamente en todas las extensiones del grupo definido. 

 

Grupos de llamadas de Vonage constituye una forma simple de las funciones de distribución automática de llamadas (ACD por sus siglas en inglés) que te permite enrutar llamadas en función de la responsabilidad o función de un empleado. Las llamadas entrantes directas pueden sonar en una lista seleccionada de hasta 28 extensiones, ya sea de forma secuencial o simultánea. 

 

Las llamadas no respondidas se dirigen al correo de voz con un mensaje pregrabado o a otra extensión.

Features

  • Buzón de voz dedicado
  • Número de extensión de grupo único
  • Fácil configuración a través del Portal de Administración
  • Crea fácilmente departamentos virtuales en tu PBX