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Convierte las conversaciones en ventas

Los consumidores compran a las marcas en las que confían. Con Jumper.ai, puedes generar confianza interactuando con los clientes a lo largo de su viaje de compra en sus canales preferidos. Crea experiencias omnicanal de IA que impulsen las ventas, aumenten la satisfacción del cliente y devuelvan información sobre el comportamiento del cliente.

Hero image of conversational commerce dialog on mobile phone

Todo lo que necesitas para el comercio conversacional

Illustration of a bot call agent addressing calls

Automatización de chatbot multicanal

Crea procesos de compra personalizados con bots de IA que puedan responder a los clientes utilizando NLP (procesamiento de lenguaje natural) y trabaja de manera inteligente con los socios comerciales.
Illustration of two people carrying message between phone and computer

Bandeja de entrada multicanal unificada

Aprovecha la vista de una sola bandeja de entrada para todas las consultas de los clientes y dirígelas de forma inteligente a los socios adecuados. Comparte la información de los productos relevantes desde un catálogo central de productos o crea carritos para que los clientes finalicen la compra sin problemas.
Illustration of a globe with people figures and chat bubbles

Integración de la gestión de pedidos, el procesamiento y los pagos

Consigue una gestión de pedidos con atribución de las ventas, más de 30 integraciones de plataformas de pago en todo el mundo y una integración de API disponible con socios de procesamiento.
Illustration of abstract technology concepts.

Soporte de marketing y análisis

Envía las promociones de marketing a tus segmentos de clientes clave utilizando plantillas prediseñadas y CRM en las redes sociales. Captura los parámetros de rendimiento de los flujos de pedidos y la respuesta de los agentes de ventas.
Conversational Commerce product view
De conversación a conversión

Interactúa con los clientes en cualquier momento y lugar

Para fomentar las ventas y la fidelidad, ofrece a tus clientes una experiencia de compra personal, útil y receptiva. Con el comercio conversacional, tu marca puede estar disponible para tus clientes en cualquier momento y lugar a través de conversaciones omnicanal.

  • Integra canales de mensajería, pagos, inventario, cumplimiento y servicios de marketing. 

  • Crea experiencias de cliente fluidas mediante la implementación de bots conversacionales impulsados por AI, la asignación de socios de ventas en la tienda, o una combinación de ambas.

  • Soporte de conversaciones omnicanal a escala a través de aplicaciones de mensajería de las redes sociales, tu sitio web o publicaciones y anuncios en las redes sociales.

  • Descubre información relevante sobre el comportamiento de compra de tus clientes, que puede servir de base para tus actividades de marketing y mejorar tus flujos.

Woman sitting at a table while typing on her laptop
Publicidad conversacional

Convierte los anuncios unidireccionales en experiencias en tiempo real

Lleva a los consumidores del descubrimiento a la consideración con conversaciones personalizadas a través de múltiples redes publicitarias.

Customer insights
Información sobre los consumidores

Recopila datos de primera mano para tus estrategias de producto, marketing y marca

Obtén las herramientas que necesitas para recoger datos de primera mano de calidad, recopilar información compleja sobre los clientes y ofrecer un marketing más personalizado.

Descubre cómo las marcas líderes están utilizando el comercio conversacional para complacer a sus clientes