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Salesforce CTI: ¿Qué hay que saber?

Las mejores soluciones CTI son algo más que funcionalidades. Ya sea por sí solas o como parte de una estrategia digital más amplia, estas soluciones ayudan a dar forma a sus procesos empresariales. Por eso, es imprescindible elegir el CTI correcto para proporcionar una experiencia excepcional al cliente y mejorar la productividad de tu equipo de servicio y ventas.
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Cinco estrellas

Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
Puzzle piece

1500 millones de interacciones realizadas

en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
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Socio principal

en AppExchange de Salesforce
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ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL

¿Cómo puede ayudar CTI a mis clientes?

Es un hecho que la experiencia del cliente pronto superará al precio y al producto como diferenciador clave de una marca. No te quedes atrás, céntrate en la experiencia.
  • Usa los datos para enrutar las llamadas de una forma inteligente al agente mejor preparado
  • Proporciona datos esenciales de los clientes mediante ventanas emergentes
  • Participa en conversaciones personales e inteligentes a través de cualquier canal
  • Ofrece sistemas seguros de pago en los que confíen los clientes
  • Impulsa la gestión de la calidad y el cumplimiento con speech analytics integrado
  • Deja que los datos fluyan libremente entre los equipos y Salesforce
Chatbot wearing a headset.
EFICIENCIA

¿Cómo puede ayudar CTI a mis equipos de servicio y ventas?

Permanece en un CRM conocido para poner al mando a tus agentes e impulsar la eficiencia. Ahora puedes incorporar rápidamente, archivar cada llamada, dar visibilidad a los datos, minimizar los flujos de trabajo complejos y mucho más.
  • Realiza, responde y transfiere las llamadas con un solo clic
  • Graba las interacciones y envía mensajes al buzón de voz digital con facilidad
  • Registra y sincroniza automáticamente los datos y grabaciones de las llamadas en Salesforce
  • Accede rápidamente a datos estadísticos detallados de llamadas
  • Obtén conocimientos poderosos y procesables con speech analytics integrado
  • Impulsa una mejora continua y un tiempo de rampa más rápido
Padlock signifying security
SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD

¿Cómo puede ayudar CTI a mi negocio?

Escala tu empresa a la velocidad que esperas, sin comprometer la seguridad.
  • Minimiza los gastos de TI
  • Maximiza la productividad
  • Elimina el hardware, software y los complementos
  • Garantiza la calidad de las llamadas a cualquier parte del mundo por el precio de una llamada local
  • Asegura los datos con ISO 27001, PCI DSS y SOC 2 de tipo 2.
  • Prepárate para cumplir con el RGPD
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CLIENTES FELICES Y LEALES

¿Qué puede hacer CTI para mejorar mis resultados?

Proporciona a tus equipos de servicios y ventas la ventaja competitiva para impulsar tu negocio. Gracias a CTI, disfruta de una mejor fidelización de los clientes y unos empleados más eficaces, sin mencionar la telefonía inteligente y flexible.
  • Gana más clientes nuevos
  • Reduce la pérdida de clientes
  • Mejora la retención de empleados
  • Mejora la recuperación ante desastres y reduce el riesgo de interrupciones
  • Automatiza los procesos para impulsar la eficiencia
  • Compensa los costes de la antigua tecnología de telefonía
Enruta dinámicamente las comunicaciones entrantes de voz y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato del cliente.
Los usuarios pueden realizar llamadas individuales o conferencias desde Salesforce con Contact Pad.
Las ventanas emergentes automáticas ofrecen cualquier objeto de Salesforce. Esto ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.
Pulsa para llamar desde cualquier objeto de Salesforce o utiliza la marcación automática del modo vista previa y automático.
Archiva automáticamente cualquier actividad para ahorrar tiempo y ayudar con la formación, el control de calidad y el cumplimiento.
Gracias a la capacidad de autoservicio, puedes agilizar el enrutamiento, acortar los tiempos de espera de las llamadas y reducir los requisitos del personal.

El programa de transformación digital utiliza Vonage Contact Center, diseñado para que Salesforce proporcione enormes beneficios en productividad y experiencia del cliente.

Cómo ha ayudado Vonage a FCR Media CASE STUDY