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Rendimiento y fiabilidad del Contact Center

Maximizamos la disponibilidad de Vonage Contact Center con una arquitectura en la nube demostrada, telefonía robusta, múltiples bases de datos y un equipo de operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana.
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3 shapes increasing in size signifying productivity

¿Cómo mide Vonage el rendimiento, la disponibilidad y la fiabilidad de un Contact Center?

La solución Vonage Contact Center está diseñada para detectar y gestionar fallos. Tomamos muestras de más de 1000 métricas por todo el mundo y en todo el entorno de producción para medir la experiencia de cliente y el rendimiento de los Contact Center, con lo que generamos más de 14 000 puntos de datos por segundo que se controlan en tiempo real para garantizar su disponibilidad. Nuestros sistemas automatizados revisan las métricas, activan acciones de recuperación automática o avisan a ingenieros si hace falta un análisis en profundidad. El análisis de la plataforma está activo las 24 horas para garantizar que todos los componentes funcionan con las tolerancias asignadas.

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Análisis a largo plazo y beneficios para los clientes

En NewVoiceMedia (ahora Vonage) llevamos desde 2011 haciendo pruebas y analizando el rendimiento de la plataforma, así que tenemos un considerable conjunto de datos para monitorizar las tendencias de rendimiento a largo plazo.
  • Revisamos y analizamos los datos para garantizar que la infraestructura va por delante de las necesidades y ofrecer el nivel de rendimiento en el Contact Center que exigen los clientes

  • Esta revisión y análisis también guía las decisiones de inversión en calidad de servicio
Cloud

Arquitectura en la nube demostrada

Vonage Contact Center usa varios nodos geográficamente dispersos.
  • Un nodo ofrece los servidores y redes de aplicación, base de datos, telefonía e infraestructura que constituyen la plataforma de contact center
  • Para maximizar la disponibilidad en la nube, mantenemos operativo un nodo más de lo necesario para responder a la carga del cliente
  • Todos los nodos están activos, son completamente funcionales y se someten a pruebas constantes
  • Esto mantiene todos los componentes en uso y completamente operativos
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Telefonía

Nuestros circuitos de telefonía son suministrados por los principales operadores internacionales.
  • Estos operadores redirigen las llamadas desde cualquier lugar del mundo a los nodos de Vonage (a través de su propia infraestructura resiliente y de múltiples circuitos telefónicos)
  • Para mantener las operaciones punta, un banco de servidores (más al menos dos servidores más de lo que el sistema requiere) facilita la funcionalidad de telefonía
Chatbot wearing a headset.

Bases de datos

Múltiples servidores de base de datos para ofrecer resiliencia y rendimiento en el Contact Center.

  • Replicamos completamente los planes de llamadas de los clientes y todos los ajustes de usuario de supervisores y agentes en tiempo real en los nodos
  • Esto ofrece una gran flexibilidad para permitir a los clientes acceder a cualquiera de los servicios de los nodos
  • Cambiar de nodo es un proceso rápido y simple
  • Hacemos pruebas con varias técnicas diferentes

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Supervisión

Nuestro equipo de operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, monitoriza constantemente todos los servicios, aplicaciones y conexiones de telecomunicaciones e internet.
  • Mantiene operativos todos los componentes
  • Garantiza que ningún componente excede el 60 por ciento de su capacidad
Aplicamos la carga prevista diaria al producto para verificar el mantenimiento de las principales funciones y el alcance de los objetivos de rendimiento.
Aplicamos la carga diaria prevista al producto a lo largo de un periodo de tiempo para ver si hay fugas de recursos, conmutación automática o problemas con el proceso de larga duración.
Para evaluar el comportamiento de la aplicación cuando está sometida a condiciones punta de carga o que van más allá de lo normal, aplicamos cargas cada vez mayores.
Introducimos fallos en el sistema en diferentes puntos de la operación para ver cómo se recupera.
Ajustamos y probamos el sistema para entender cuántos servidores y componentes necesitamos para responder a una base de clientes creciente.
Previene los picos y las sobrecargas mediante generadores diésel de repuesto.
Incluye extinción de incendios multizona, de tubería seca, con interbloqueo doble y preacción, y detección y alarma de humo muy temprana (VESDA).
Nuestros centros de datos cumplen o superan los códigos de construcción locales en cuanto a fuerza sísmica de diseño lateral.
Sistemas dedicados de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).
Incluye barreras contra la humedad, sistemas de drenaje y bombeo y sensores de detección de humedad.
Procesos de seguridad completos en las entradas y salidas, incluyendo dispositivos de retención individuales.