Express
Nuestra solución de centro de contacto proporciona un sistema IVR básico, enrutamiento basado en habilidades, una consola para agentes, paneles de control en tiempo real, informes históricos personalizables y funcionalidades de grabación de llamadas.
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Marcación entrante/saliente
- Enrutamiento del asistente automático
- Enrutamiento ACD basado en habilidades
- Desvío de llamadas a terceros fuera de horario
- Marcación manual saliente
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Capacidades de administración y supervisión
- Administración basada en web
- Arquitecto de interacciones para crear flujos de llamadas de forma gráfica
- Programación de IVR
- Monitorización para supervisores
- Paneles de control y recogida de datos
- Grabaciones de llamadas (30 días incluidos)
- Interfaz del agente con controles de llamada
- Opciones de teléfono VoIP y de softphone disponibles
- Estado configurable del agente
- Ver a los llamantes en las colas para las que los agentes están capacitados
- ID llamante, pantalla emergente y toma de notas
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Experiencia del cliente e integraciones avanzadas
- Integración disponible con VGIS y CRM
Elevate
Lleva tu experiencia de cliente y tus integraciones avanzadas al siguiente nivel con el plan Elevate de Vonage Contact Center.
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Experiencia del cliente e integraciones avanzadas
- IVR con Data Dip
- Cola de devolución de llamadas
- Enrutamiento de optimización de SLA
- Encuesta IVR posterior a la llamada
- API de información disponible
- Enrutamiento de datos del CRM