Conecta las llamadas con el mejor agente disponible
El sistema ACD dirige las llamadas de usuarios o grupos de usuarios sin problemas. Esto ayuda a proporcionar experiencias positivas a los clientes al conectar sus llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.Prioridad
Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia al cliente.- Enruta las llamadas rápidamente al agente correcto para abordar las prioridades de los clientes
- Los agentes se asignan según criterios específicos
Enrutamiento basado en habilidades
Asigna las llamadas al agente adecuado mediante enrutamiento inteligente basado en habilidades.- Esta funcionalidad se usa junto con los applets Skill Tagger y Set SLA
- Los agentes con el conjunto de habilidades más adecuado tienen prioridad en la cola
Llamadas entrantes
Enruta al canal preferido del cliente.- Es más probable que los clientes respondan en su canal preferido
- Aplica sin problemas el enrutamiento a canales de voz, correo electrónico, chats, redes sociales y SMS
Administración
Lleva a cabo formación y seguimiento en tiempo real.- Los gestores pueden aprovechar las opciones de supervisión durante la llamada, las conferencias telefónicas, la intervención en llamadas y el entrenamiento mediante susurros
- Presenta informes históricos o en tiempo real fácilmente


Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, mantiene informado al equipo de Sure Petcare con datos actualizados de sus clientes.
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