Descubre información oculta con Einstein Analytics
Integra Vonage Contact Center, diseñado para datos de Salesforce, con Einstein Analytics y consigue resultados espectaculares. Profundiza en las conversaciones con los clientes con paneles prácticos y fáciles de usar, e identifica las conversaciones relevantes para mejorar procedimientos y el cumplimiento.Inteligencia artificial y paneles
Visualiza la conversación.- Consulta los paneles para obtener información inmediata
- Segmentación visual y análisis de conversaciones con clientes gracias a Einstein Analytics
Voz a texto
Asigna las transcripciones y las grabaciones de llamadas al objeto de Salesforce adecuado.- Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce
- Las llamadas se pueden vincular a contactos, casos y objetos personalizados
Alertas
Obtén información útil a través de la interacción del cliente con sistemas de inteligencia artificial.- Identifica información y tendencias rápidamente
- Evalúa fácilmente el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
Grabación de llamadas
Aprende de cada llamada y mejora continuamente.- Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas
- Los análisis ayudan a los agentes a comprender mejor las conversaciones