Reports API

Reports API de Vonage (anteriormente Nexmo) te permite descargar grandes conjuntos de registros detallados de llamadas con una simple llamada a la API. Accede a grandes cantidades de datos para alimentar tu almacén de datos o para crear soluciones de monitorización personalizadas.
Stylized illustration of different graphs, tables, charts, and data

Descubre cómo la API de informes Reports API de Vonage ayuda a que empresas como la tuya tengan éxito.

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Más productos

Accede a registros detallados de llamadas (CDR) a través de nuestra popular cartera de productos, que incluye:
  • SMS API
  • Voice API
  • Verify API
  • Number Insight
  • Messages API
Gear

Más control

Tú controlas qué filtros quieres aplicar en los informes de CDR. Simplemente especifica los campos que deseas descargar y las fechas en los parámetros de la API.
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Rendimiento mejorado

Reports API utiliza el procesamiento asincrónico, lo que significa que no necesitas mantener una conexión abierta para recibir los informes. Comprueba el estado del informe de manera proactiva o simplemente recibe una notificación en tu URL de devolución de llamadas cuando el informe esté listo.

Beneficios de usar la Reports API de Vonage

Facilidad de uso

No necesitas configurar servicios de devolución de llamadas.

Capacidad de búsqueda

Consulta los registros detallados de llamadas con una amplia gama de filtros para extraer datos.

Cobertura completa

Los informes pueden recopilar hasta 13 meses de datos (el período de retención máximo para los CDR).

Devoluciones de llamadas

Puedes recibir una notificación a través de una devolución de llamada HTTP(S) POST cuando el informe esté listo.

Resultados comprimidos

Los informes tienen formato de archivo CSV y están comprimidos para que su descarga sea más rápida.

Privacidad

Los archivos de informe se eliminan automáticamente después de 72 horas.

Cómo puede aprovechar tu empresa la Reports API de Vonage

Conciliación de facturas

Compara los datos de uso con las facturas recibidas.

Facturación a clientes

Descarga las transacciones y usa los datos de precios incluidos para determinar qué debes facturar a los clientes.

Monitorización y análisis

Agrega los datos de los CDR al sistema de inteligencia empresarial o de análisis para correlacionarlos con otros eventos.

Comprobación de la censura de datos

Asegúrate de que se ocultan o censuran los datos de los CDR (los mensajes de texto y los números de teléfono).