Análisis de sentimiento

La información en tiempo real sobre los sentimientos y las emociones mejora la toma de decisiones, el soporte y los resultados.
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Stylized illustration of laptop screen with gauge featuring happy to sad faces. The gauge indicates a happy customer
Pictogram of a hand with a heart in it.

Mejora los resultados de fidelización

Al disponer de información en tiempo real sobre los sentimientos de un cliente, un agente puede incluir a un supervisor experto antes de escalar esa situación. Los clientes felices son más fieles a tu marca y la clave para unos resultados más rentables.
Headset

Fortalece más rápido las destrezas del agente

Gracias a la retroalimentación en tiempo real, los agentes conocen en contexto cómo reforzar sus habilidades, mejorar la experiencia del cliente y ser más eficaces.
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Al medir las tendencias del sentimiento a lo largo del tiempo puedes cuantificar el impacto de los programas de formación de los agentes, el lanzamiento de productos y otras actividades dirigidas a mejorar la fidelidad del cliente o el rendimiento del agente, entre otros.

Cómo funciona el análisis de sentimiento

Cloud with headset.
1

Tu cliente llama

Tu cliente llama a tu centro de contacto y conecta con un agente.
Chatbot wearing a headset.
2

La inteligencia artificial analiza la conversación en tiempo real

Un bot de inteligencia artificial participa en silencio en la llamada para analizar los sentimientos y emociones del llamante.
Wrench
3

Las reglas de la empresa conllevan acciones

Las reglas de tu empresa pueden hacer que el robot alerte a un supervisor si el análisis en tiempo real de los sentimientos de la persona que llama indica un posible problema de satisfacción del cliente. El bot puede invitar a la conferencia al siguiente supervisor disponible.
Headset
4

Los expertos ofrecen soporte en tiempo real

El supervisor entrena al agente en tiempo real mediante un susurro o chat de texto y juntos proporcionan al cliente el mejor servicio posible.
Pictogram of sound waves indicating voice.
5

El bot amplía su comprensión

El bot de inteligencia artificial consigue una mejor descodificación del sentimiento y emociones, ya que sigue de cerca el impacto de las sugerencias del supervisor. Con una mejor comprensión de los sentimientos y emociones de la persona que llama, la IA es aún mejor para decidir cuándo alertar a un supervisor.

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para el análisis de sentimientos?

Icon of an electrical power plug.

Soporte en extremo WebSocket

Voice API de Vonage puede hacer una conferencia en un bot de IA (como Watson de IBM, Alexa de Amazon, Voicebase o cualquier otro) para participar en una llamada.
Pictogram of sound waves indicating voice.

La mejor calidad de voz

Nuestra plataforma conecta directamente nuestra red MPLS privada con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de alta calidad de voz. Gracias a los centros de datos de todas las regiones del mundo y a nuestro enrutamiento automático basado en la localización, nuestra plataforma ofrece una baja latencia y una alta fiabilidad.
Pictogram of money

Facturación por segundos

Gracias a la facturación por segundo no tendrás que pagar por los minutos parciales sin utilizar, lo que aumenta el ahorro.
Lightbulb

Toda la información que necesitas

Nuestro panel de control incluye todos los datos que puedas necesitar para la gestión de tu negocio, como el volumen de llamadas, el coste y los registros detallados de llamadas. También puedes añadir datos en tu propio análisis con nuestras API de gestión.
Pictogram of a desk phone

Datos de los eventos en tiempo real

Voice API de Vonage envía datos de los eventos en tiempo real a tu aplicación. De esta forma puedes hacer un seguimiento o incluso modificar el flujo de llamadas sobre la marcha. Los eventos en tiempo real incluyen cambios en el estado de la llamada (dando tono, ocupado, etc.), detección del contestador automático, el precio de la llamada y mucho más.

Soluciones programables relacionadas

Seguimiento de llamadas Seguimiento de los metadatos de la llamada para generar contactos y campañas de marketing.
Seguimiento de campañas Utiliza un susurro para decir a tu agente del centro de llamadas a qué campaña corresponde la llamada antes de que salude a la persona que llama.
Transcripción de llamadas Transcribe la llamadas para comprender mejor a tus clientes y mejorar sus experiencias

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