Mensaje de texto de Soporte al cliente

Deja que los clientes con dispositivos móviles puedan abrir las solicitudes de asistencia e interactuar por SMS.
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No dejes a tus clientes en espera

Permite a tus clientes que puedan acceder a Soporte sin necesidad de llamar y permanecer a la espera. Mejora el grado de satisfacción del cliente dándole la posibilidad de crear solicitudes e interactuar contigo por SMS.

Resuelve los problemas más rápidamente

El SMS proporciona un canal directo y sencillo para interactuar desde Soporte con el cliente. Y puesto que los destinatarios interactúan más rápido por SMS y a tasas más altas que cualquier otro canal de mensajería, tus respuestas son vistas y tenidas en cuenta más rápidamente.

Soporte al cliente sobre la marcha

Gracias al SMS te aseguras de que tus clientes puedan solicitar soporte directamente, sin importar dónde estén, incluso si no tienen una aplicación de soporte móvil en su teléfono.

Cómo funciona el soporte al cliente por mensaje de texto

Number sign
1

Publica un número de soporte al cliente por SMS

Publica un código corto o un número virtual de soporte al cliente. Puede ser el mismo que el de asistencia por voz.
Person with 3 magnifying glasses.
2

Los clientes envían una solicitud a soporte

Tus clientes envían un mensaje de texto con una breve descripción del problema a tu número de soporte.
Chatbot wearing a headset.
3

Crea una solicitud de servicio

Tu aplicación o bot crea una solicitud de servicio automáticamente con tu aplicación de soporte al cliente.
Pictogram of a chain link suggesting integration
4

Asocia el número de cliente a la solicitud

Tu aplicación asigna un agente y enlaza el número de teléfono con la solicitud. Si el cliente llama, el servicio de soporte al cliente tendrá a mano el contexto.
Pictogram of a headset with a line indicating call tagging.
5

Acepta las consultas de tus clientes

La aplicación acepta el mensaje entrante y responde con un número de caso, un enlace a información de autoayuda relevante y un tiempo de respuesta estimado por parte del agente asignado.
Headset
6

Tu agente de servicio hace un seguimiento

El agente asignado a la solicitud inicia una conversación por texto con el cliente para solventar el problema. Si el cliente llama, la conversación continúa por voz y se conserva el contexto de la misma.

Elementos programables empleados en esta solución

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para los mensajes de texto de soporte al cliente?

Crea soporte con presencia local

Disponemos de números locales en 85 países para que puedas crear una presencia de soporte local en todos los lugares donde operes. Puedes abastecerte de números locales al instante a través del panel de control de las API de Vonage o con las API de gestión.

Gestión de los grupos de números

Gestiona tus grupos de números locales y asegúrate de que cada cliente recibe regularmente notificaciones desde un número local reconocible.

Baja latencia y alta tasa de entrega por SMS

Las API de Vonage pueden enviar mensajes a cualquier dispositivo compatible con SMS más rápido y de forma más fiable que ningún otro proveedor. Nuestros mecanismos de routing adaptativo y motor de conformidad patentados garantizan una entrega óptima a los clientes dondequiera que estén.

Consigue información

Haz un seguimiento de la entrega de los mensajes salientes, infórmate sobre el número de mensajes necesarios para resolver problemas y mucho más desde el panel de control de las API de Vonage o las API de gestión.

Ofrece soporte por voz desde el mismo número

Gracias a Voice API de Vonage podrás ofrecer soporte por voz desde el mismo número empleado con los SMS. Si tu cliente decide llamar, puedes saludarle con una sencilla IVR y enrutarlo al agente apropiado que dispondrá del contexto de la llamada en curso.

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