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Contact center habilitado por voz

Habilita por voz la experiencia de escritorio del Contact Center sin necesidad de complejos sistemas de telefonía. Benefíciate de WebRTC para hacer y recibir llamadas desde tu aplicación del Contact Center y mantén las conversaciones con el cliente en un mismo lugar.

Pruébalo gratis

Mejora la productividad del agente

Integra la voz en tu aplicación CRM para que los agentes puedan trabajar desde una aplicación y accedan inmediatamente al contexto de la llamada. Sin necesidad de cambiar de aplicación para atender las llamadas telefónicas.

Expándete fácilmente con agentes en remoto

Añade rápidamente los agentes remotos o contact centers en cualquier region. Un navegador es todo lo que se necesita.

Reduce los costes

Ya no es necesario implementar y configurar costosos teléfonos y sistemas PBX. Envía mensajes de voz a través de tu navegador.

How voice enabled contact center works

Number sign
1

Consigue un número de contact center

Haz la portabilidad de tu número actual o adquiere uno nuevo de las API de Vonage y anúncialo.

Computer screen with person indicating admin portal
2

Tus clientes te llaman

Las llamadas de los clientes aparecen en tu aplicación CRM del buscador. Así los agentes tienen acceso total al contexto desde una sola pantalla.

Headset
3

Contactas con clientes potenciales

Tus agentes pueden iniciar llamadas salientes desde el escritorio del Contact Center.

Image of graphs
4

Elaborar informes

Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las API de gestión de Vonage.

¿Por qué elegir las APIs de Vonage para tu centro de llamadas?

Voz de alta calidad

Nuestra plataforma conecta nuestra red MPLS privada con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de alta calidad de voz. Gracias a nuestros centros de datos por todas las regiones del mundo y a nuestro enrutamiento automático basado en la localización, nuestra red ofrece una baja latencia y la alta fiabilidad que tus aplicaciones esenciales de negocio necesitan.

Grabación multipista/fraccionada (beta)

Graba hasta 32 participantes en pistas separadas para que la transcripción de llamadas, la búsqueda de contenido, el análisis de sentimiento y otros sean más precisos.

Cobertura a nivel mundial

Proporcionamos acceso a números locales en más de 85 países. Puedes abastecerte de números directamente desde nuestro panel de control o de forma programada con una API.

Facturación por segundos

Paga únicamente por los segundos que utilices: con la facturación por segundos, no pagarás por los minutos parciales que no hayas usado. Además, no pagas tarifas por larga distancia ya que todas las llamadas son locales en sus respectivos mercados.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.