Transcripción de llamadas

Transcribe las llamadas para conocer mejor a tus clientes y mejorar su experiencia. Convierte las grabaciones en información procesable.
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Stylized illustration of mobile phone screen with icon of a microphone next to a pile of paperwork.
Bar graph with up arrow

Descubre nueva información más rápido

Las grabaciones son muy útiles, pero se necesita mucho tiempo para analizarlas. Gracias a las transcripciones, las llamadas completas pueden ser revisadas en una mínima parte de tiempo y analizadas por palabras clave o temas.
Stars

Mejora la experiencia del cliente

Al contar con un historial de conversaciones que se puede analizar por palabras clave, es posible evaluar y mejorar la forma en que manejas tu experiencia de soporte al cliente.
Phone Analytics

Reduce el tiempo de formación

Analiza tus llamadas para conocer mejor las necesidades de tus clientes y cómo los agentes pueden ayudar a satisfacerlas. A partir de estas conversaciones sin moverse del sitio, los nuevos agentes aprenden a través de ejemplos reales cómo manejar cualquier situación.
Padlock signifying security

Respeta el cumplimiento de la normativa

Existen varias directrices reglamentarias que requieren el registro de llamadas, y la transcripción puede ayudar a cumplirlas.

Cómo funciona la transcripción de llamadas

Illustration of a audio tape recording of a phone call
1

Habilita la grabación de audio

Aplicada tanto a conversaciones o conferencias con uno o varios tramos.
Paper and pencil indicating blog
2

Conecta con los servicios de transcripción

Benefíciate de los WebSockets e integra el servicio de transcripción que elijas.
Headset
3

Tus clientes te llaman

Tus clientes te llamarán y llegarán al centro de contactos. Si lo deseas, puedes añadir un sencillo menú IVR al flujo de llamadas entrantes para que las personas que llaman puedan contactar directamente con el departamento adecuado. En cuanto se conecte con el agente adecuado, se comenzará a grabar. Una vez completada la llamada (ya sea con uno o varios agentes) esa grabación será analizada y transcrita a texto.
Pictogram of a desk phone and two figures
4

Llama a tus clientes potenciales

Tú lanzas una campaña de telemarketing, de recogida o cualquier otra campaña de llamadas salientes. Al igual que en las conexiones entrantes, una vez finalizada una llamada, se generará una grabación. Esa grabación se analizará y será transcrita a texto.
Lightbulb
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Consigue información procesable

Al disponer de la transcripción de las conversaciones, puedes analizar mejor el contenido y buscar palabras clave para identificar las tendencias relacionadas con campañas y la fidelización del cliente.
Steps with numbers 1 2 3
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Transforma la información en acción

Los resultados de estos análisis pueden, a su vez, utilizarse para mejorar el rendimiento de las campañas y formar tanto a los agentes nuevos como a los ya existentes, poniendo de relieve las mejores prácticas para atender las necesidades de los clientes.

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para la transcripción de llamadas?

Illustration of a audio tape recording of a phone call

Divide la grabación

Divide los canales entre el agente y el cliente para ver qué dijo cada uno fácilmente y conseguir una vista completa de la conversación.
Pictogram of sound waves indicating voice.

Voz de alta calidad

Nuestra plataforma conecta nuestra red MPLS privada con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de alta calidad de voz. Gracias a los centros de datos situados por todas las regiones del mundo y a nuestro enrutamiento automático basado en la localización, nuestra red ofrece una baja latencia y una alta fiabilidad.
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Facturación por segundos

Paga únicamente por los segundos que utilices: con la facturación por segundos no pagarás por los minutos parciales que no hayas usado.

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