Partner de integración

WhatCounts + Windsor Circle y Vonage: permitir a los equipos de marketing ofrecer experiencias de cliente enriquecidas

Quiénes somos

WhatCounts + Windsor Circle es una importante plataforma de marketing digital diseñada para ayudar a los equipos de marketing a crear, implementar y monitorizar comunicaciones dirigidas y basadas en datos en varios canales, como el correo electrónico, las redes sociales y el SMS. La plataforma de WhatCounts + Windsor Circle pone al equipo de marketing al mando, permitiendo el acceso a todo lo necesario para crear experiencias de cliente únicas y puntos de contacto que aumenten los ingresos. Cada cliente de WhatCounts + Windsor Circle tiene asociado un gerente de cuenta propio y un equipo de tasa de entrega. Los equipos de marketing que busquen dar un toque diferente a sus campañas existentes o un colaborador que gestione sus actividades de marketing pueden trabajar con la agencia de servicio integral de WhatCounts + Windsor Circle para hacer sus ideas realidad. Como expertos en el campo del marketing digital, es motivo de orgullo para ellos convertirse en una extensión de los equipos de marketing de nuestros clientes y ayudarles a superar sus objetivos.

Cómo funcionamos con Vonage

WhatCounts + Windsor Circle colabora con Vonage para potenciar campañas de marketing por SMS y permitir a los equipos de marketing atraer clientes con mensajes relevantes en los dispositivos que más utilicen. Con la plataforma de WhatCounts + Windsor Circle, los equipos de marketing pueden mandar avisos, actualizaciones y confirmaciones por SMS, segmentar a las personas suscritas para enviar mensajes personalizados, crear automatizaciones de marketing por SMS e incluso ampliar su experiencia de atención al cliente permitiendo a los clientes responder a sus mensajes.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Marketing

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.