
unifonic y Vonage: unifonic amplía su portfolio añadiendo canales sociales con las API de mensajería de Vonage
Quiénes somos
Se pueden integrar soluciones basadas en texto o voz con nuestra plataforma de API. Con más de 5000 clientes entre los cuales se encuentran Careem, Dominos, Jarir y HungerStation, Unifonic tiene un impacto en las vidas de más de 100 millones de clientes. Entre nuestros inversores están STV, RTF, Endeavor Catalyst, ELM y Raed Ventures.
Cómo funcionamos con Vonage
Unifonic utiliza las Messaging API de Vonage y añade WhatsApp a la lista de canales de comunicación con sus clientes mediante su plataforma de comunicación. Los clientes ya pueden utilizar la API de mensajería por Whatsapp en la plataforma existente de Unifonic. Al incluir WhatsApp entre sus canales de comunicación, las empresas cuentan con más posibilidades para comunicarse a través del canal preferido de sus clientes y así eliminar la brecha de comunicación.
- Comercio electrónico y ventas
- Hostelería, viajes y transporte
- Logística
- Atención sanitaria
- Servicios financieros y seguros
- Interacción con clientes
- Marketing