Partner tecnológico

Tray.io y Vonage: potentes flujos de trabajo para aplicaciones de comunicación

Quiénes somos

Tray.io ofrece una plataforma de automatización general que permite al personal no técnico integrar y automatizar sus servicios basados en la nube, sin necesidad de emplear recursos de desarrollo. La plataforma de Tray ofrece un editor de flujos de trabajo visual fácil de usar que permite a empresas y compañías de crecimiento rápido crear flujos de trabajo potentes y automatizados con operadores lógicos flexibles que agilicen procesos y ayuden a sus empresas a crecer rápido.

Cómo funcionamos con Vonage

Tray permite a los usuarios de empresas crear flujos de trabajo automatizados al incorporar las potentes API de comunicación de Vonage entre el resto de herramientas en la nube. Los usuarios de empresas pueden integrar mensajería en tiempo real con aplicaciones empresariales (por ejemplo, Salesforce, Eloqua, Marketo y Outreach) y bases de datos mediante una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar.

Casos de uso

Entre los casos de uso comunes están el marketing móvil, la atención al cliente móvil, las notificaciones y avisos para móvil, la verificación en dos pasos, la verificación telefónica, pulsa para llamar y mucho más.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros

Recursos para desarrolladores

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.