Partner de aplicación

Textline y Vonage: potente comunicación a través de mensajería SMS para equipos de atención al cliente y ventas

Quiénes somos

El software de Textline mejora la experiencia de cliente permitiendo a las empresas comunicarse con sus clientes de forma fluida por mensajes SMS. Los equipos de atención al cliente encuentran soluciones más rápidas a los problemas y logran una mayor satisfacción entre sus clientes. Los equipos de ventas experimentan una mayor cantidad de respuestas de clientes en comparación con el correo y el teléfono. Varias empresas, como 1-800-Got-Junk, Live Nation y Bird Scooter, sacan partido de las potentes herramientas de Textline para automatización de mensajes de texto, colaboración entre equipos e información para gestión. Además, Textline se integra con productos de software de varias empresas relevantes, como Zendesk, Salesforce y Zapier.

Cómo funcionamos con Vonage

Textline proporciona una interfaz web para varios usuarios lista para funcionar para enviar mensajes de texto con API de Vonage.

Casos de uso

Interactúe utilizando comunicaciones específicas para diferentes sectores, como la comunicación electrónica, la logística, las startups, los servicios domésticos o profesionales, el sector inmobiliario y la hostelería con casos de uso comunes de atención al cliente, ventas y logística.

  • Permita que las personas que utilizan principalmente el móvil envíen preguntas de soporte por mensaje de texto cómodamente.
  • Adapte equipos de asistencia de forma económica permitiendo a los agentes encargarse de varios clientes a la vez.
  • Aumente el número de clientes potenciales generados por marketing animando a la gente a enviar mensajes de texto si tiene interés.
  • Cierre más ventas gracias a la capacidad de conectar con más clientes.
  • Genere vínculos más personalizados con sus clientes para conseguir un mayor LTV (valor de vida del cliente).

Screens shots showing how Textline provides a plug and play, multi-user, web-based interface for text messaging with Vonage APIs.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Logística
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Logística
  • Soporte

Recursos para desarrolladores

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.