Partner de integración

Ribera Solutions y Vonage: creación e implementación de experiencias de comunicación potentes y seguras en atención sanitaria

Quiénes somos

Ribera Solutions tiene sede en Carlsbad, California. Nuestra empresa se fundó en 2013 con la idea de ofrecer soporte a las empresas que se benefician de las tecnologías del internet de las cosas (IoT). Nuestra especialidad es proporcionar servicios con infraestructura en la nube a través de partners como Vonage y desarrollar soluciones y aplicaciones basadas en plataformas de comunicación en la nube, IA e IoT. Tenemos experiencia en desarrollo con dispositivos médicos, vídeo en directo, MMS y SMS. Ribera Solutions tiene un proyecto de servicios único y probado que permite a las empresas desarrollar y lanzar productos y servicios nuevos de forma eficiente y efectiva cumpliendo con los requisitos de calidad, con los plazos y con los presupuestos.

Cómo funcionamos con Vonage

Trabajamos con Vonage para utilizar tecnologías de telemedicina que cumplan con la normativa HIPAA y las soluciones basadas en API de Vonage para proporcionar tecnologías de comunicación en remoto seguras y de última generación en todos los canales de comunicación y mensajería.

Industries
  • Logística
  • Atención sanitaria
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Logística
  • Productividad empresarial

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.