Socio tecnológico

OneReach y Vonage: experiencias conversacionales unidireccionales y bidireccionales con IA

Quiénes somos

OneReach permite tanto a programadores como a no programadores probar e implementar experiencias conversacionales unidireccionales o bidireccionales de forma rápida y económica. Esto incluye recordatorios de citas, gestión de pedidos de comercio electrónico y servicios financieros como el pago de facturas online. Una implementación fácil en varios canales, una mejora de los análisis y una incorporación rápida de la IA pueden suponer ganancias financieras sustanciales y una mayor ventaja competitiva.

Cómo funcionamos con Vonage

OneReach muestra las API de Vonage mediante una interfaz de arrastrar y soltar que permite una configuración rápida y una implementación fácil en una estructura muy adaptable.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.