Partner de integración

KPN API Store y Vonage: la colaboración perfecta, IoT y SMS

Quiénes somos

KPN API Store es el mercado de API de KPN centrado en la innovación y en tecnologías disruptivas en Países Bajos. Está creado por y para desarrolladores. La API Store permite a las empresas acceder a estas tecnologías mediante bloques de construcción de API en las áreas de las comunicaciones, la conectividad, los datos y la seguridad, entre otras.

Cómo funcionamos con Vonage

Al añadir las API de Vonage a la API Store, KPN garantiza que los desarrolladores de Países Bajos puedan acceder a los servicios probados de mensajería, voz y autenticación de Vonage. De esta forma, los desarrolladores pueden mejorar sus soluciones actuales añadiendo funciones de comunicación. Piense en el internet de las cosas, en el reconocimiento de imágenes, en los paneles de control y avisos, en 2FA y en comunicaciones integradas de voz y vídeo. KPN considera a Vonage un socio esencial para impulsar la transformación digital y la innovación en Países Bajos.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros

Recursos para desarrolladores

Documentación técnica

Recursos

Página web de KPN API Store
KPN API Store - Vonage SMS

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.